Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Bpi - Grp-Hd 28Serv - Pro Hormonales

Descripción del Producto

GRP-HD ™ ha sido diseñado para promover la fuerza, masa muscular, pérdida de grasa, salud de las articulaciones y el descanso. GRP-HD ™ es un nuevo compuesto Peptide Growth Factor de Liberación de Matrix.

Para los culturistas y atletas, GRP-HD, en combinación con una sólida formación, entreno y regímenes de nutrición, puede llegar a ser la manera ideal de promover el anabolismo.El hecho de que Bpi Sports sea de la vieja escuela lo hace aún más interesante y combinado con Build-HD (creatina), hace que este producto sea aún más emocionante y te llevará a conseguir lo que deseas!.

Los investigadores saben que la administración oral HGH nunca será una opción viable, por lo que la ciencia ha cambiado su enfoque a algo llamado 'factor de crecimiento liberación de péptido-agentes. Éstos son los agentes (compuestos) que mejoran la liberación del factor de crecimiento (TGF) y aumentar la insulina factor de crecimiento 1 (IGF-1) niveles. Cuando estos compuestos influyen en el factor de crecimiento liberación de péptidos, los efectos pueden includio: aumento de la fuerza y la masa muscular, disminución de la grasa corporal mineralización, hueso y una mayor densidad, y las articulaciones y los ligamentos stregthened, entre una larga lista de otros beneficios investigados.Construye másmúsculo y quema más grasas.