Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Gaspari Nutrition - Anatropin 90Caps - Pro Hormonales

Descripción del Producto

Gaspari Nutrition Anatropin - Maximal Testosterone Support And Estrogen Control* - Just The Facts: Boosts Testosterone*, Controls Estrogen*, True Alpha-Male Attitude* 

Ha llegado el momento para que usted pueda reinar sobre los estrógenos y apoyar los niveles óptimos de testosterona con otro apoyo a la innovación exitosa hormonal de Gaspari Nutrition. * Si estás leyendo esto, no hay duda de que usted es un usuario educado suplemento que busca sólo lo mejor. Usted sabe cómo mirar más allá de las declaraciones absurdas se ven en los productos de nuestros competidores, lo que es lo que le llevará a ANATROPIN ™. Si quieres aumentar de prueba y control de los estrógenos, al mismo tiempo, no busques más. * Tenemos el producto para usted.

Gaspari ha sido siempre a la vanguardia al empujar el sobre, maximizando el uso de la ciencia de vanguardia para proporcionar los resultados que usted puede ver y sentir;. Resultados en el gimnasio, en el campo de juego, y en el espejo * Blow más allá de su competencia o su propias expectativas y la experiencia real de los resultados de los resultados basados ​​en evidencia científica real y la investigación clínica real para gente real ... igual que tú.

 

¿Qué hay en Gaspari Nutrition ANATROPIN?

Instrucciones de ANATROPIN: Como suplemento dietético tomar 2 cápsulas con el estómago vacío antes del desayuno. Tome una cápsula de 6-8 horas más tarde, antes de una comida. NO use este producto por más de 4 semanas, seguido de una semana de descanso posterior 4. No exceda de 3 cápsulas en un período de 24 horas. Leer la advertencia producto antes de su uso.

Importante: Exceder las porciones recomendadas, no siguiendo las instrucciones, o por no seguir las advertencias puede ocasionar efectos no deseados.

 Advertencias: Este producto sólo se diseñó para ser consumido por hombres sanos de 18 años de edad o más. Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben usar este producto. Consulte con su médico antes de usar este producto, especialmente si usted está tomando cualquier prescripción, medicamentos de venta libre del producto, suplemento dietético o si tiene alguna condición médica preexistente, incluyendo pero no limitado a: la presión arterial alta o baja, cardiaca arritmias, accidentes cerebrovasculares, del corazón, hígado, riñón o enfermedad de la tiroides, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o si está tomando inhibidores de la MAO-B o cualquier otro medicamento, incluyendo pero no limitado a los IMAO, los ISRS o cualesquiera otros compuestos con actividad serotoninérgica. No se combinan con el alcohol. Suspender el uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No exceda la dosis recomendada. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. El usuario asume todos los riesgos, obligaciones o consecuencias, respetando la prueba. Mantener fuera del alcance de los niños. Por favor, guárdela en un lugar fresco y seco.