Gat - Finajet 60Tabs - Pro Hormonales

Descripción del Producto

Finajet fue formulado para ayudar a inducir el magro, las ganancias en seco y agresivo. Esta preparación altamente anabólico debe ser tomada con frecuencia para activar completamente los receptores musculares sin conversiones al estrógeno o DHT.

• Capacitar muy pesado y descanse lo suficiente
• Beba un vaso de jugo inmediatamente después del entrenamiento
• Tome 1-2 cucharadas de L-glutamina inmediatamente después del entrenamiento / antes de acostarse en una luz para el estómago vacío
• Tome los ácidos grasos esenciales diariamente para ayudar en la conversión de la testosterona
• Coma 1 1 / 2 gramos de proteína diarios por kg de peso corporal
• Tome 5-10 gramos de creatina al día
• Beba mucha agua todos los días

instrucciones
Tome dos tabletas al día, una con el desayuno y una con el almuerzo durante ocho semanas consecutivas. Luego tomar un descanso de un mes y repetir. Use Finajet en conjunto con una dieta y programa de ejercicio intenso.

advertencias
Este producto no debe ser utilizado por mujeres, menores de 18 años de edad, o personas que sufren de alguna condición médica, incluyendo pero no limitado a la diabetes, hipertrofia de próstata, enfermedad cardíaca, presión arterial alta, trastornos psicológicos, etc

 


NOTA: la imagen del producto es representativa del producto ofrecido, pero no puede tener los atributos exactos. Por favor, lea la descripción del producto de los atributos específicos de este producto.

 

NOTA: La información anterior es sólo como referencia. Aunque tratamos de mantener nuestra información precisa, no podemos garantizar que es una representación exacta de la última formulación del producto. Si usted tiene alguna preocupación, por favor visite el sitio Web del fabricante. La información anterior es el punto de vista del fabricante del producto, no las opiniones de los suplementos en el mismo día. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.