Gat - Testrol 60Tabls - Pro Hormonales

Gat - Testrol 60Tabls - Pro Hormonales :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Pro Hormonales - Gat - Testrol 60Tabls

$537.00

Descripción del Producto

Testrol de laboratorios GAT contiene la última mezcla once componentes, relacionados con la testosterona, que

han demostrado clínicamente que construyen la musculatura y aumentan la impulsión sexual MEXICO
Testrol es una potente fórmula que contiene 2000mg de ingredientes de alta potencia tales como el Tribulus Terrestris, Xanthoparmelia, Cnidium Monnier, Avena Sativa, Damiana, Tongkat Ali, Selenio, Saw Palmetto, Macuna Puriens, APG Gold (L-Arginina), y Gingko Biloba.

Resumen de ingredientes:

1) Xanthoparmelia Scabrosa - induce la relajación muscular, soportando una dilatación arterial máxima y un flujo creciente de sangre.

2) Cnidium Monnier - Aumenta la liberación del óxido nítrico e inhibe la PDE-5, permitiendo que las erecciones sean sostenidas durante períodos de tiempo más largos.

3) L-Arginina – produce aumentos naturales del óxido nítrico, conduciendo a una erección más rígida.

4) Epidemium- Horney Goat Seed – es conocido por la ciencia que aumenta la impulsión sexual. Testrol utiliza un extracto de 20:1 (5 veces más potente que la competencia!) para asegurar un “estímulo MÁXIMO!”

¡MEJORA EL TAMAÑO, LA FUERZA, Y LA LIBIDO!

Testrol (ahora disponible sin una receta médica) es una fórmula científicamente avanzada que está diseñada para una administración con doble finalidad; para construir el músculo y/o aumentar la impulsión sexual. Si usted está en un ciclo anabolizante, o acercándose al final de un ciclo, usted necesita Testrol. Desde un punto de vista clínico, no hay dudas sobre que la testosterona sea la hormona anabólica más potente y más valiosa.

Tamaño de la dosis: 2 cápsulas
Dosis por envase: 30

Como usar TESTROL DE GAT Para construcción muscular tome 2 tabletas con el estómago vacío. Para aumentar el funcionamiento sexual, tome 2 tabletas media hora antes de la actividad sexual.