Hardcore Formulations - Epidrol 90Caps - Pro Hormonales

Descripción del Producto

Pues esos días de lados terribles tales como hinchazón , acné, caída de la libido y terrible accidente después de que cesó el uso se han terminado. Presentamos nuestro primer lanzamiento en nuestro Anabólicos line Diseñador EpiDrol !

EpiDrol es un compuesto que eso no sólo es extremadamente eficaz en la construcción de masa muscular y la fuerza , debido a su alta puntuación anabólico, pero es también un muy eficaces eso es anti-estrógeno se ha utilizado con seguridad durante años en Japón .

EpiDrol es un compuesto muy potente . Cuenta con alrededor de un 12 a 1 anabólicos androgénicos relación , que es muy bueno, y casi tan buena como la oxandrolona ( Anavar ) o incluso mayor , dependiendo de donde se mire. EpiDrol cuenta con alrededor de 11 veces la actividad anabólica de metiltestosterona después de la administración oral.

Como se mencionó anteriormente EpiDrol es extremadamente seguro también. Se ha informado de ninguna actividad progestacional . EpiDrol ha demostrado efectos anti- estrogénicos en ambos modelos de roedores y los seres humanos e incluso fue utilizado para tratar el cáncer de mama en las mujeres. Incluso se ha sugerido como un medio para tratar la ginecomastia . Lo que se puede esperar de EpiDrol increíble Fuerza Aumenta 57 libras aumento en press de banca en 6 semanas es el promedio entre los usuarios. Incrementar el músculo delgado libras Misa 7-15 en sólo 6 semanas es común!

No Retención de Agua Pese a todo No Distensión muscular simplemente puro !
Protección gynocomastia
aumento de la libido
El aumento de intensidad del entrenamiento
Sensación de euforia ( Bienestar )
Posibles reducciones en Gynocomastia