Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Hardcore Formulations - T13 90Caps - Pro Hormonales

Descripción del Producto

El compuesto activo en T13 es 13 - etil- 3 - metoxi - gona - 2 , 5 ( 10 ) - dieno - 17-ona . Se trata de una progestina, y antes de que nadie piensa " control de la natalidad " , recuerda que la trembolona , nandrolona, ​​methyltrienolone y metil- Dien son todas las progestinas . Dudo que nadie disputará los efectos de estos compuestos sobre la composición corporal favorable. Pero no todos tienen un mal efecto de poner fin a ... ( Debo añadir que la comparación relevante que Clomid y Nolvadex son estrógenos ... y cuántos hombres he librarse de los efectos de feminización más aumento de la producción natural de testosterona con ellos? )

Como una progestina , T13 está estructuralmente relacionada con la llamada píldora del aborto RU- 486 , y como tal actúa como un "anti- progesterona " . Sí, esto significa disminución de los efectos similares a los estrógenos y un aumento de la libido. La investigación sugiere que T13 tiene una vida media de aproximadamente 6 horas , aunque parece que está más cerca de 10 horas sobre la base de los niveles plasmáticos mantenidos en nuestros sujetos de prueba . No es un análogo de 17 -alquilada que tiene por lo tanto muy bajo potencial de toxicidad en el hígado . Sin embargo , cabe señalar que la biodisponibilidad oral es importante como un protocolo de administración de 30 mg 3 veces al día proporciona efectos de composición corporal , la fuerza y ​​la masa magra.

Las progestinas no aromatiza en estrógenos y siendo un análogo reducido la 5-alfa - impide la conversión a DHT. Es importante recordar que ser reducido -5 -alfa también significa que está relacionado con la DHT. Hmmm, la 5-alfa reducido significa buenos efectos de endurecimiento de alta calidad , también. Naturalmente, la falta de actividad estrogénica se traduce en la retención de agua baja y ganancias sólidas . Debido a la no - aromatización a estrógenos , hay un menor potencial para la inhibición ATAR del uso . Esto no quiere decir que no hay otro , un poco menos que tratar con el uso post . Recuerde que hay dos bucles de retroalimentación negativos ATAR . 4 semanas de administración continua T13 proporciona buenos resultados.

Datos del suplemento : Tamaño de la porción: 1 cápsula - Dosis por envase : 90 13 -etil- 3 -metoxi- Gona - 2 , 5 ( 10 ) - dieno -17-ona (30 mg)

INSTRUCCIONES:
Como suplemento dietético, tomar 1 tapa dos a tres veces al día o como lo indique su médico. Nunca exceda la dosis recomendada y nunca tome por más de 4 semanas continuas sin por lo menos 8 semanas de descanso a partir de entonces .

ADVERTENCIA:
Consulte con un médico antes de usarlo. No utilice este producto si está embarazada o amamantando, tiene una condición médica , o si está tomando medicamentos recetados. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 21 años . Exceder la dosis recomendada puede causar efectos adversos a la salud graves. Suspenda su uso y llame a un médico si experimenta cualquier efecto secundario.