Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Hi-Tech - Dianabol 90Tabls - Pro Hormonales

Descripción del Producto

Dianabol ®


Músculo Sistema de Preservación
Convertidor catalítico Amino Acid
Formulación Natural Esteroides anabólicos y anti-proteolítica
Anabolic, anti-catabólicas, anti-proteolítica, de ahorro de proteínas ... Estos son términos que describen la situación de proteínas en el músculo. La comunidad del culturismo le gusta definir como aquellos compuestos anabólicos que incrementan aminoácido ir y venir en el músculo y la síntesis de proteínas aumentan. Asimismo, los compuestos anti-catabólico, o antiproteolítica (el término más específicamente correcto) se definen como aquellos que disminuyen de aminoácidos shuttling de músculo (también llamado de ahorro de proteínas). Independientemente de si los aminoácidos están siendo adquiridos dentro del músculo debido a un aumento de la afluencia de aminoácidos y la síntesis de proteína mejorada, o debido a la conservación de los aminoácidos ya dentro del músculo, o ambos, el medio ambiente resultante intramuscular es anabólica. Esto es algo muy bueno para los culturistas.

Aunque la mayoría de los suplementos de culturismo realmente no hacen jack, los suplementos de culturismo pocos en realidad puede ayudar a aumentar la absorción de aminoácidos en el músculo, y unos pocos otros suplementos en realidad puede ayudar a conservar los aminoácidos ya se encuentran dentro del músculo. Incluso mejor aún, hay muy pocos suplementos que contienen formulaciones de ingredientes que hacen ambas cosas - que son anabólicas y anti-proteolítica, es decir proteína aún más músculo. Uno de los pocos suplementos es Dianabol ® - un suplemento Hi-Tech del músculo y fuerza que contiene un torbellino de compuestos tanto anabólicos y anti-proteolítica. Este producto es todo acerca de la proteína ... conseguirla, guardarlo y usarlo para construir músculo duro como una roca. Los compuestos activos de Dianabol ® músculos de señal para hacerse de más aminoácidos de la sangre y luego los utilizan para crear la proteína muscular a un ritmo más rápido a través de la síntesis de proteínas aumentada. Los compuestos de Dianabol ® también indican a los músculos para resistir a los aminoácidos ya se encuentran dentro del músculo, disminuyendo el desgaste muscular actividades dentro del músculo, creando un metabolismo de ahorro de proteínas, por lo que mantener un estado anabólico en los momentos en descomposición normal de las proteínas ocurre. En esencia, Dianabol ayuda a mantener ® ha costado ganar músculo intacto.

La formulación contiene Dianabol ® Agonadra racemosa (vid hombre Belice) -80% de extracto estandarizado para los glucósidos feniletanoides, un compuesto anti-proteolítica excepcionalmente recientemente introducido por Hi-Tech en el ámbito de nutrición deportiva, el apoyo de testosterona Tribulus terrestris hierba-90% de extracto estandarizado para las saponinas esteroides; 25R rusos a base de hierbas, extractos de Spirostan-5a-diol-6-ona-3-ona (ecdybolin) con un 33:1 anabólico / androgénico relación, que ha sido usado por atletas olímpicos rusos desde finales de 1970; el poderoso potenciador anabólico dehidroepiandrosterona (DHEA) decanoato; fitosterol-90% de extracto estandarizado para el beta-sitosterol, campesterol, estigmasterol y brasicasterol; ñame salvaje de Belice; Complejo Ácido ribonucleico 3 ™ (ARN ribosomal, ARN de transferencia, ARN mensajero), 7 - keto DHEA; vanadilo sulfato de etilo; esmilagenina (jalea real), un grupo de adicionales, compuestos no esteroideos ruso llamado dicyclopentanone y naringina y 6,7 - dihidroxibergamotina (Extend-Rx Hi-Tech Delivery System ™), que protegen el otros componentes activos para la entrega segura de las células diana. Eso es un line-up que no encontrará en ninguna parte.

¿No es hora de que los culturistas realmente empezamos a ver algo diferente en el espejo de todos los suplementos de culturismo se llevaron? ¿No es hora de que Dianabol ®?

Dianabol ®. El nombre lo dice todo.