Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Hi-Tech - Sustanon 250 42Tabls - Pro Hormonales

Descripción del Producto

Hi-Tech Pharmaceuticals Sustanon 250 ™

 

      ● La mayoría de culturismo anabolically-Potente, de dosis única Tablet!

      ● farmacéuticamente inspirado "Pill-interior-a-Pill" Tecnología

      ● Formulado con 11 agentes anabólicos, incluyendo nueve ésteres legales hormonales Pro

 

Compañías de suplementos deportivos ciertamente llegar a algunas afirmaciones muy escandalosos en su publicidad. Esta resoplando también por lo general viene con una increíble historia sobre algunos geek que ganó 20 libras de músculo en tan sólo una semana de usar su producto, o algo aún más retorcido que eso. Los vendedores a menudo más arrogantes tirar algunos "datos clínicos" o "fuerte evidencia anecdótica" en apoyo de su afirmación de que, en el mejor de los casos, una extraña extrapolación de algunos datos pseudo-científicos que realmente no tiene nada que ver con su producto de todos modos. Es sorprendente cómo algunas de estas compañías de suplementos son capaces de comprimir una cantidad tan grande de la ignorancia a un pequeño anuncio. Sorprendentemente, sin embargo, ninguna compañía suplemento se ha atrevido a afirmar que tiene un producto - sólo uno - que producirá mejoras significativas en el tamaño muscular y la fuerza por tomar sólo una pastilla al día. Después de todo, eso sería una copa bastante alto para llenar.

 

Así que aquí va ... Sustanon 250 ™ es un músculo Hi-Tech y suplemento fuerza que realmente empuja los suplementos de culturismo en una nueva era con la más anabolically potente, una dosis única tableta jamás creado para los culturistas. Entre sus numerosos compuestos anabólicos oscuros, Sustanon 250 ™ contiene la más alta dosis de hormonas pro en ningún lado! Hi-Tech ha incluido esta dosis alta de la dehidroepiandrosterona (DHEA también llamado, prasterona, androstenolone, y 3ß-hidroxi-5-androsten17 una) ésteres para garantizar que sólo una tableta sola supera el nivel de umbral requerido para una respuesta anabólica verdaderamente eficaz. En pocas palabras, Sustanon 250 ™ representa "alta densidad dosificada" suplementación deportiva.

 

Para crear esta tableta potente 700 mg (que es 700 mg de activos agentes anabólicos, no el peso total de la tableta), que es en realidad dos comprimidos en uno, Hi-Tech emplea farmacéuticamente inspirado "píldora-inside-a-píldora" la tecnología mediante el uso de una píldora especializado presione para crear primero una tableta denso núcleo interno. A continuación, un segundo núcleo externo 450 mg se crea, que luego se comprime alrededor del núcleo interior para formar la totalidad del hexágono azul Sustanon 250 ™ tableta. No sólo este permiso de la tecnología para la inclusión de una concentración mucho mayor del total de compuestos activos, pero también funciona para proporcionar un paso seguro de ingredientes anabólicos del núcleo interno en el torrente sanguíneo y luego a las células del músculo a tratar. Comprendidas dentro de los dos núcleos son de 300 mg de prasterona en un perfil de ester estratégico que optimice una liberación sostenida de estos potentes músculos de la capacidad y agentes ahorradores de proteínas musculares, en un periodo de 24 horas. El núcleo interior contiene 250 mg de ésteres de DHEA (prasterona propionato, fenilpropionato, isocaproato, y decanoato) y el núcleo externo contiene otro 50mg (3ß-hidroxi-5-androsten-17-ona y androstenolone). Adicionalmente, el núcleo externo también contiene 25R, Spirostan-5a-diol-6-ona-3-ona (undecanoato), Rhaponticum carthamoides extracto (estandarizado para ecdisterona y turkesterone), y 6-ceto-diosgenina (cipionato y enantato). Estos compuestos son los tres más prominentes no hormonales anabolizantes que han estado en uso por atletas de elite rusas por casi 40 años. La eficacia de estos compuestos han mostrado el tiempo para aumentar la síntesis de proteínas. Por último, pero no menos importante, el núcleo externo contiene un emocionante nuevo compuesto llamado adaptogenic vid Belice hombre, que ha sido recientemente introducido en la industria de los suplementos deportivos de alta tecnología. Hay tantos premier multi-ruta de fuerza y ​​compuestos para formar músculo en Sustanon 250 ™ que Sustanon 250 ™ es literalmente una pila de culturismo en sí mismo!

 

Mientras que otras compañías de suplementos a comprimir una gran cantidad de ignorancia en los anuncios para sus productos de culturismo, Hi-Tech está comprimiendo una gran cantidad de potentes compuestos para formar músculo en sus Sustanon 250 ™ tabletas.

 

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto no debe ser usado en lugar de o como sustituto de las recomendaciones de su profesional sanitario. Ningún estudio clínico se ha realizado en Sustanon 250 ™. Estas declaraciones se basan en los ingredientes: DHEA, 6-ceto diosgenina, Rhaponticum y la vid Belice hombre.

 

 

Hi-Tech
Sustanon 250
El culturismo es más anabolically potente, una dosis única tableta
Farmacéuticamente inspirado "píldora-inside-a-píldora" tecnología
Formulado con 11 agentes anabólicos, incluyendo nueve ésteres de hormonas pro
Sustanon 250 es un suplemento Hi-Tech del músculo y fuerza que realmente empuja los suplementos de culturismo en una nueva era con la más anabolically potente, una dosis única tableta jamás creado para los culturistas. Entre sus numerosos compuestos anabólicos oscuros, Sustanon 250 contiene la dosis más alta de pro hormonas que se encuentran en cualquier lugar. Hi-Tech ha incluido esta dosis alta de la dehidroepiandrosterona (DHEA también llamado, prasterona, androstenolone, y 3ß-hidroxi-5-androsten17 una) ésteres para garantizar que sólo una tableta sola supera el nivel de umbral requerido para una respuesta anabólica verdaderamente eficaz. En pocas palabras, Sustanon 250 representa "alta densidad dosificada" suplementación deportiva. *