Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Inner Armour - Test-Peak 168Caps - Pro Hormonales

Descripción del Producto

TEST PEAK - INNER ARMOUR - 168 caps

Test Peak de Inner Armour es toda una revolución en los precursores de testosterona. Incorpora hidrocápsulas líquidas cuyo rendimiento es pronunciado, gracias al sistema de liberación progresiva que incorporan sus cápsulas. Inner Armour siempre a la cabeza de la Nueva Tecnología!
Avanzado Sistema de Liberación de Nutrientes
Ingredientes Pre-Solubilizados - Burbuja de Nitrógeno
Armadura de Sellado - Emulsión Fosfolípida
Acortar el Ciclo de Absorción y sobrepasar las limitaciones de las tabletas y cápsulas convencionales
Si un término caracteriza a Test Peak de Inner Armour es la biodisponibilidad, es decir, el ratio en el cual los nutrientes son vertidos al torrente sanguíneo.

Las Hydrocaps™ que incorpora este producto, establecen un sistema que liberan los ingredientes en una solución micronizada para fluir encapsulados en una burbuja de nitrógeno para obtener la máxima absorción y aprovechamiento. La absorción de los nutrientes depende drásticamente de su grado de solubilidad y habilidad para ser introducidos a través de la membrana lipofílica de enterocitos. Los ingredientes deben ser disueltos para conseguir la biodisponibilidad necesaria y su solubilidad dependen de las propiedades que dispone en su estado sólido. La liberación lípida en la cual se basa Test Peak permite mantener los ingredientes en un estado soluble y mejorar por tanto la manera de disolverse en otra sustancia, esto es, a través del estómago, pasando por el intestino y vertiendo los nutrientes en el torrente sanguíneo.

Test Peak determina el mejor sistema de absorción que posteriormente reflejará sus tremendos resultados en el deportista que proceda a ver incrementada su segregación endógena de testosterona.

Cómo tomar Test Peak:
Como suplemento dietético, tomar 6 cápsulas, Hydrocaps™, diariamente junto a 300ml de agua. Para mejores resultados, Test Peak se debería tomar según:
Días de Entrenamiento: 6 cápsulas 30 minutos antes del entreno.
Días de No Entrenamiento: 6 cápsulas antes de dormir.

Presentación de Test Peak:
Envase de 168 cápsulas.