Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Met-Rx - Test Sterol 1650 90Caps - Pro Hormonales

Descripción del Producto

Descripción del Producto :
El Aumentador de Testosterona Test Sterol 1650 es un suplemento que va más allá de la fuerza y la resistencia. El Aumentador de Testosterona Test Sterol 1650 está libre de sustancias prohibidas que pueden poner en riesgo tu salud.

Beneficios de Test Sterol 1650
Evita que se adhieran las grasas saturadas al tejido adiposo
Mayor cantidad de calcio
Preserva la salud osea
Alta cantidad de zinc
Mayor impulso de energía
Existen tantos suplementos en el mercado para fomentar los niveles de testosterona, pero ninguno como el Aumentador de Testosterona Test Sterol 1650 que brinda los mejores resultados para agrandar los músculos!
El Aumentador de Testosterona Test Sterol 1650 tiene un gran aporte de calcio y zinc que necesitan especialmente los atletas. El Aumentador de Testosterona Test Sterol 1650 es considerado un suplemento seguro y eficaz para producir más cantidad de masa magra.

El Aumentador de Testosterona Test Sterol 1650 es un suplemento de complementación para aquellos que no tengan las porciones semanales de pescado graso o abundante fibra. El Aumentador de Testosterona Test Sterol 1650 es un complemento a base de ácido graso esencial muy importante para todos los deportistas.

Instrucciones de Test Sterol 1650
Adultos, tomar tres (3) comprimidos al día, preferiblemente con las comidas.

Contraindicaciones de Test Sterol 1650
Mujeres embarazas, lactando y menores de 18 años. Consultar a su médico antes de consumir este medicamento si padece de alguna condición física.

Ingredientes de Test Sterol 1650
Calorías 5 Total de carbohidratos 1 g 1 Sodio 10 mg <1 Pro-Test 750 mg Complejo Anti-Estro Complex 400 mg equilibrio complejo de 500 mg -200 mg Beta-sitosterol -campesterol 100 mg -55 mg estigmasterol valor porcentual ** diario se basa en una dieta de 2000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas. Valor diario no establecido