Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Mhp - Myo-X 300Grs - Pro Hormonales

Descripción del Producto

MYO X de MHP es uno de los avances más emocionantes de construcción muscular el mundo jamás haya visto, es el primer inhibidor de miostatina clínicamente probado, es un avance científico importante para los culturistas, los atletas y los que quieren promover resultados de forma natural.

La miostatina es un regulador negativo que restringe el crecimiento muscular. Los científicos han trabajado ansiosamente buscando una manera de reducir la miostatina y aumentar la construcción muscular. Todos los culturistas del planeta buscan tener niveles más bajos de miostatina, para aumentar su potencial de construcción muscular. Ahora es posible con el primer inhibidor de miostatina natural del mundo, clínicamente probado MYO-X.

MYO X de MHP es un suplemento clínicamente probado y demostrado que fue capaz de suprimir los niveles de miostatina en el 100% de los sujetos con los que se realizaron las pruebas, reduciendo los niveles de miostatina en un promedio del 46% en sólo 12-18 horas!Fabricado utilizando la tecnología más avanzada y con una concentración aumentada de aminoácidos, péptidos y numerosos factores de crecimiento biológicamente activos.

Principales características de MYO X :

- Inhibidor de Miostatina clínicamente probado
- Reduce la Miostatina por un promedio de 46%
- Reduce la Miostatina para incrementar el crecimiento muscular
- Factores de crecimiento biológicamente activos

Modo de empleo de MYO X :

Como suplemento dietético, tome un servicio (10 Gramos) con 177-236ml de agua fría y consumir inmediatamente.

Presentación de MYO X : 300 Gramos.