MuscleMeds - Methyl Arimatest 180Tabls - Pro Hormonales

Descripción del Producto

MuscleMeds metilo Arimatest producto GuideMethyl Arimatest representa un nuevo estándar en apoyo a la testosterona, con una tecnología de doble acción de la testosterona. * La metil Arimatest es nuestro optimizador de testosterona formuló por primera vez para promover los niveles de testosterona, utilizando ™ Dihydrotase para los niveles de DHT saludables, normales, en combinación con el bio -disponible, anti-aromatasa compuesto, 7-Arimatase ™.
Metilo Arimatests acción dual dos diseño de la fórmula se ha diseñado para hacer frente a las vías necesarias bioquímicas que sustentan la producción de testosterona. *

 (7-ARIMATASE)
Instrucciones: Coloque una tableta SubZorb en la boca y deje que se disuelva por completo, luego trague. Para efectos máximos tomar dos tabletas de la Fórmula 2 SubZorb por día: un comprimido por la mañana y una tableta por la tarde.

Advertencias: Para uso de los varones adultos sanos solamente. NO ES PARA USO DE PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. NO use si está embarazada o amamantando. Consulte a un médico o un médico calificado con licencia profesional antes de usar este producto, incluyendo pero no limitado a, si tiene, o tiene antecedentes familiares de cáncer de próstata, agrandamiento de la próstata, enfermedades del corazón, bajo colesterol "bueno" (HDL), o si usted está usando cualquier otro suplemento dietético de medicamentos, la prescripción o medicamento de venta libre. No exceda la dosis recomendada. Exceder la dosificación recomendada puede causar serios efectos adversos para la salud. Posibles efectos secundarios incluyen pérdida del cabello acné, crecimiento de vello en la cara (en mujeres), la agresividad y la irritabilidad. Suspenda su uso y llame a un médico o licenciado en el cuidado profesional de la salud inmediatamente si tiene taquicardias, mareos, visión borrosa u otros síntomas similares.