Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Muscletech - Alphatest 100Caps - Pro Hormonales

Descripción del Producto

Super-concentrado * Rendimiento y estimulante de testosterona

AlphaTest ™ es un estimulante potente que la testosterona ayuda está diseñada para promover la producción de testosterona mayor, la testosterona pico de cortisol a las relaciones y mejorar el rendimiento. * La fórmula ofrece múltiples ingredientes de gran alcance documentados por su eficacia en estudios clínicos en humanos.

* APOYO ANABOLIC

AlphaTest está formulado con una dosis de 100 mg de citrato de boro que suministra una dosis precisa de boro (5 mg) se sugiere en un reciente estudio de 2011 la investigación científica en ocho voluntarios sanos de sexo masculino para apoyar el aumento libre (activa) los niveles de testosterona. * Una combinación única y patentada de la palma enana americana y la astaxantina (Mytosterone ™) también se ha añadido en una cantidad supuso en la investigación humana para apoyar el aumento de los niveles de testosterona. * Además, la dihidrotestosterona (DHT) en los sujetos de conversión se redujo. *

RENDIMIENTO * APOYO

AlphaTest ™ es primera actuación MuscleTech y estimulante de testosterona que contiene la combinación de dosis efectiva de Rhodiola crenulata y Ginkgo biloba se sugiere en un estudio clínico para ayudar a mantener la testosterona pico de relación de cortisol después de un régimen de entrenamiento intenso. * El grupo de tratamiento también ha aumentado considerablemente su desempeño como medido por un indicador de la capacidad de formación. *

HUMANO DE INVESTIGACIÓN

AlphaTest MuscleTech es el primero de súper concentrado formulado estimulante de testosterona con múltiples ingredientes de gran alcance documentados por su eficacia en estudios clínicos humanos-4 de ellos para ser exactos. Es importante señalar que basamos nuestras formulaciones de productos en estudios clínicos en humanos, ya que muchas empresas engañan a usted por los resultados prometedores de fórmulas basadas exclusivamente en la investigación con animales. Lo que es peor, a menudo va a citar la investigación, pero no use la dosis estudiada y ocultar la cantidad de una mezcla patentada.

¿Qué hay en MuscleTech AlphaTest?

Instrucciones de AlphaTest: Tome 2 cápsulas de AlphaTest ™ con un vaso de agua dos veces al día. No exceda de 4 cápsulas en un período de 24 horas. Lea toda la etiqueta antes de su uso y seguir las instrucciones proporcionadas.

Advertencias: No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando. Suspenda su uso y consultar a un médico si experimenta síntomas inusuales. Consulte con su médico antes de usar si usted ha sido tratado o diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna condición médica o si usted está usando alguna receta o de venta libre de drogas (s), incluyendo anticoagulantes. Consulte a un médico antes de docotr de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios. No exceda la dosis recomendada. El uso incorrecto de este producto no mejorará los resultados y no es aconsejable. Utilice únicamente según las indicaciones. Mantener fuera del alcance de niños.