Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

ProSupps - Halotropin 90Caps - Pro Hormonales

Descripción del Producto

ProSupps Halotropin

Halotropin ™ ayuda a aumentar la producción de su cuerpo de la testosterona al mismo tiempo que desatar y la utilización de su testosterona que fluye libre existente, y evita que el estrógeno bajo control al mismo tiempo. El resultado final es una explosión de la libido, la fuerza, la energía, y la masa muscular. Dé rienda suelta a todo su potencial en el gimnasio (y en el dormitorio)!

Muchos productos en el mercado pretenden aumentar la "libre" o la testosterona "sin consolidar". Si bien el aumento de pruebas "libre" es la hermana molesta buena de la testosterona, la mayoría olvidar, estrógeno. Al aumentar la producción de su cuerpo de la testosterona a través de suplementos, el sistema endocrino aumenta la producción de estrógeno para mantener el equilibrio. Por lo tanto, si aumenta la testosterona también debe bajar el estrógeno para cosechar los beneficios de aumento de la testosterona, y evitar los efectos secundarios indeseables de los estrógenos. El subproducto de la testosterona que ataca los folículos del pelo y causa la pérdida de cabello es DHT. Debido a DHT tiene una mayor afinidad de unión en los receptores que otros andrógenos, un aumento en la producción de DHT significa menos receptores disponibles para la testosterona. Halotropin ™ también suprime la DHT, lo que los receptores más abiertos para la testosterona se unan.

El sistema endocrino está fácilmente influida por factores internos y externos. Si su cuerpo está bajo estrés, no puede producir o utilizar sus hormonas miotrópico eficiente. Halotropin ™ ayuda a limpiar el sistema linfático y aumentar la función inmune de todo el cuerpo. Esto permite que su sistema endocrino para producir con mayor eficacia, y las hormonas para formar lazos más fuertes a los receptores. El carácter único de Halotropin ™ aumenta la absorción y la eficacia hace que todo el producto más beneficioso que otras pruebas en el mercado.

Aumenta la producción de testosterona
Transforma tu inútil testosterona "consolidados" en la poderosa testosterona "libre"
Reduce los niveles de estrógeno
Reprimir DHT
Positivamente los efectos de la hormona tiroidea
Aumentar la función inmune
Limpiar el sistema linfático
Estimula los receptores de andrógenos en el cerebro
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.