Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Pure Solution - Pro IGF Women H 300 30Serv - Pro Hormonales

Descripción del Producto

Soluciones Pure Factores puros para Mujeres Pro H 300 Desde Deer Velvet cornamenta Extract - 1 oz ( 30 ml)

Soluciones Pure Factores puros para Mujeres Pro H 300 utiliza 3 de los más poderosos equilibrio hormonal femenino súper alimento encontrado en el planeta . Los factores Pure Pure Solutions for Women Pro 300 H combinación de terciopelo cornamenta , Dong Quai (hembra ginseng) y Tribulus terrestris ayudas en la obtención de masa muscular metabólicamente activo que quema la grasa . Ahora hay un suplemento desarrollado con la atleta femenina del hardcore específica en mente. Pure Solutions Factores puros para Mujeres Pro H 300 ha sido formulado para ayudar con la ganancia magra muscular , el equilibrio hormonal, la fatiga respuesta inmune , la grasa corporal y más. Todos compunds encuentran en Pure Solutions Factores puros para Mujeres Pro H 300 son 100 % de origen natural y orgánico. No hay compuestos ilegales o sintético en Pure Solutions Factores puros para Mujeres Pro 300 H potenciador del rendimiento .

¿Qué hacen los factores de crecimiento ?
La insulina - como factores de crecimiento 1 y 2 ( IGF - 1 e IGF - 2 )
IGF - 1 e IGF - 2 aumentan la masa magra corporal, reducir la grasa , construir los huesos , los músculos y los nervios mientras que ayuda en el metabolismo de la glucosa. Las investigaciones indican que el IGF - 1 estimula la absorción de ambas condroitina y el sulfato de glucosamina . La investigación también muestra que una disminución de los niveles de IGF - 1 es una de las causas del desarrollo trastorno óseo . IGF - 1 es considerado por muchos científicos a ser un marcador en el estado global de la hormona de crecimiento . IGF - 1 se ve y actúa como la insulina suficiente que sus receptores celulares pueden llegar a ser suprimidos, causando hormonas de crecimiento para liberar la grasa almacenada . A través de este mecanismo , las células se utilice la grasa en vez de azúcar o de otros hidratos de carbono . IGF - 2 promueve el crecimiento del tejido y se expresa principalmente en tejidos embrionarios y neonatal .

Transformación de Factores de Crecimiento A y B ( TGF - A y TGF - B )
TGF - A promueve la curación normal de la herida a través de un esfuerzo concertado con factor de crecimiento epidérmico y factor de crecimiento derivado de plaquetas ( PDGF ) . Sin TGF -A , la cicatrización de heridas sería casi imposible . TFG - B tiene una respuesta anti - inflamatoria a la producción de citoquinas y la expresión mesenquimal ( MHC ) . Esto promueve la cicatrización de la herida en un esfuerzo concertado con TGF -A , EGF y PDG mientras que la inhibición tanto de macrófagos y la proliferación de linfocitos . Sin TGF -B, la cicatrización de heridas también sería casi imposible y un importante " circuito de retroalimentación " para la producción de citocinas anti- inflamatorias no estaría en su lugar. Es importante tener en cuenta que para el desarrollo del tejido normal que se produzca , si se produce a través de la cicatrización de heridas o la regeneración , el TGF A y B debe estar en una matriz natural de co-factores .