Pure Solutions - Pro IGF T Ultimate 600mg 30Serv - Pro Hormonales

Descripción del Producto

Pure Solutions Factores Pure final " PRO IGF 600 "

Este es el producto más importante para los culturistas y atletas serios - 75 % más fuerte que el IGF pura extrema ! Este producto ha sido utilizado tanto por la universidad y los atletas profesionales para más de 2 años brindando apoyo durante la práctica de ejercicio o eventos deportivos . Factores Pure último IGF PRO 600 contiene una fuente concentrada de la matriz de factores de crecimiento y cofactores que se encuentra en Nueva Zelanda Deer Velvet cornamenta y la recuperación de las ayudas y apoyos de los diversos procesos metabólicos que ocurren en el cuerpo a nivel celular.

A medida que envejecemos , nuestra producción de hormona de crecimiento humano disminuye junto con la producción de vitalidad promover los factores de crecimiento . Debido a la cantidad de factores de crecimiento presentes en Pure Factores Utimate PRO IGF 600 , cada individuo puede experimentar los beneficios en función de sus necesidades individuales. Pure Factores último PRO IGF 600 se pueden utilizar con seguridad como un suplemento continuo de proporcionar apoyo diario durante el entrenamiento y el rendimiento deportivo .

¿Qué es un factor de crecimiento ?

Los factores de crecimiento son poli -péptido cadenas de aminoácidos unidos fabricados y liberados en el cuerpo para llevar a cabo acciones específicas.

Estos factores de crecimiento juegan un papel vital en :

Crecimiento / Ayuda Muscle
recuperación
energía
Tejido de las articulaciones / conectivo
reparar
resistencia
Apoyo Inmunológico
La pérdida de grasa
Piel / Cabello / Uñas
envejecimiento
Libido / Función Sexual
Reducción del Estrés
la densidad ósea

¿Cuáles son los beneficios?

Los factores de crecimiento pueden ayudar a restaurar los procesos normales del cuerpo y fortalecer el cuerpo , que puede dar lugar a una mejora en el rendimiento físico y mental , así como mejorar el sistema inmunológico.

Pure IGF también puede mejorar el rendimiento deportivo mediante el aumento de la fuerza, la resistencia, la capacidad de transportar oxígeno de la sangre , la reparación de daños en los tejidos de menor importancia que se produce durante la formación o un evento competitivo , y la estimulación del sistema inmunológico debido a la excreción . Cualquier persona puede beneficiarse de este producto , ya que incluye todos los tipos de esfuerzo , de un exceso de fin de semana a trabajar en el jardín "weekend warrior" levantamiento de pesas. Pure IGF suplementos directamente los factores de crecimiento que son la clave de todos los síntomas relacionados con la recuperación.

Uno de los efectos más potentes de IGF tiene sobre el cuerpo humano es la capacidad de causar hiperplasia , lo que significa una división real de células . Hipertrofia - un aumento en el tamaño de las células del músculo - es lo que ocurre durante el entrenamiento con pesas y el uso de esteroides . Ya ves, después de la pubertad tiene un número determinado de células musculares , no se puede aumentar el número , todo lo que sólo puede aumentar el tamaño de estas células musculares. Pero , con el uso de IGF que son realmente capaces de promover la hiperplasia que aumenta el número real de células musculares ! IGF puede cambiar capacidades genéticas de una investigación del sujeto en términos de tejido muscular y de células ! IGF proliferan y se diferencia del número de tipos de células presentes . A nivel genético , que tiene el potencial de alterar la capacidad de una investigación del sujeto para construir la densidad del músculo superior y tamaño. No hay genética más limitados que frena !

Cuando IGF es activa que actúa de forma diferente en función de los tipos de tejidos . En las células musculares , proteínas y componentes celulares asociados se estimulan y la síntesis de proteínas se incrementa junto con la absorción de aminoácidos . Como fuente de energía , el IGF moviliza la grasa para su uso como energía . En el tejido magro, IGF evita que la insulina transporta glucosa a través de las membranas celulares. Como resultado las células queman grasa como fuente de energía .

IGF también puede imitar los efectos de la insulina en el cuerpo , haciendo que los músculos más sensibles a los efectos de la insulina . Si utiliza insulina, IGF Pure le puede permitir disminuir su dosis.