Ultimate Nutrition - DHEA 100Caps - Pro Hormonales

Descripción del Producto

 

Es una hormona ( químico producido en una parte del cuerpo que se lleva a otra parte del cuerpo dónde tiene un efecto específico ) de origen natural, que es producida por las glándulas suprarrenales las cuales se localizan encima de los riñones. DHEA es una precursora de las hormonas como son la testosterona, los estrógenos, y la progesterona.

Investigaciones han demostrado que DHEA tiene muchas funciones en el cuerpo por consiguiente influyen directamente en la salud y longevidad. Ha sido probado que los niveles de DHEA en humanos disminuye substancialmente con la edad. A los 25 años el nivel es 30 mg, a los 50 cae a 15 mg, en 60 8 mg y en 80 sólo 5 mg. Incluso ha sido confirmado que los niveles de DHEA en la sangre de personas infectadas con el virus del SIDA son muy bajas.

DHEA y las hormonas se producen por nuestras propias glándulas, por lo tanto no son medicamentos y no perjudica a las hormonas.

BENEFICIOS:
DHEA revierte la vejez. DHEA actúa de diferentes maneras, ayudando a los problemas que genera el envejecimiento. Investigaciones han demostrado que DHEA tiene muchas funciones en el cuerpo por consiguiente influyen directamente en la salud y longevidad. pueden tener efectos dramaticamente beneficos en la mente y cuerpo. Una de las maneras en que DHEA ayuda a revertir el proceso de envejecimiento es recobrando nuestra energia juvenil. Energia que es producida por el alimento que proporcionamos a nuestro cuerpo , y si nos quedasemos sin esta energia, como la mayoria lo hace al realizar nuestras labores cotidianas, podriamos dañar severamente nuestra calidad de vida y salud. Hoy dia médicos Estadounidenses prescriben DHEA a sus pacientes para tratar una gran variedad de enfermedades y estan adoptando la idea de recuperar los niveles juveniles del organismo para prevenir los estragos del envejecimiento.
En la piel nos da una mejor hidratación y ayuda a disminuir las manchas
En el corazón ayuda a dilatar las arterias coronarias, aportando de esta manera sangre fresca al corazón, y por lo tanto una mejor oxigenación.
Ayuda al reumatismo en la reparación y desarrollo de la articulación, tendones , músculos y desiinflamatorio.
Desaparece las arrugas que se dan principalmente por una deficiencia hormonal.
Mejora el desempeño sexual.
Aumenta la función del cerebro y la memoria.
Calma la tensión y Promueve el relajamiento.
Mejora la inmunidad para la protección de Infecciones.
Mejora la inmunidad para la protección de Infecciones.
Baja el colesterol de la sangre.
Mejora la función del hígado.
Previene el Cáncer y enfermedades del corazón.
Estabiliza los niveles de azúcar de sangre en el comienzo de la diabetes adulta.
Ayuda a la perdida de peso.
Aumenta la densidad del hueso para prevenir la osteoporosis.
Ayuda al manejo de la menopausia.
Alivia irritaciones de los ojos.
Proporciona energía y aumenta el libido.
Ayuda a mantener la apariencia juvenil y prolonga la expectación de vida.
Ayuda a borrar ligeras arrugas.
Incrementa las espectativas de alivio a las víctimas de Lupus.
Interviene en el proceso de cura de quemaduras.
DHEA no es una medicina. Es un complemento alimenticio que tiene la intención de mejorar el estado general de su salud.

La dehidroepiandrosterona ( DHEA ), es una hormona corticoide, es decir que es producida por las glándulas suprarenales, como la cortisona, la prednisona y la corticosterona. Estás hormonas corticoides tienen una acción antiinflamatoria e intervienen en la regulación del estrés, la estimulación de las defensas del sistema inmunitario y los metabolismos digestivo de los alimentos, proteínas, lípidos y glúcidos.

MODO DE USO:
En las mujeres post menopaúsicas y en los hombres de edad: comúnmente se usan dosis de 50 mg al día.
Para el tratamiento de la esquizofrenia: se usan dosis de 25 mg al día por 2 semanas y luego se aumenta a 25 mg dos veces al día por 2 semanas y después a 50 mg dos veces al día por 2 semanas.
Para el reemplazo de las hormonas cuando las glándulas adrenales no están funcionando bien (deficiencia de andrógeno): se toma entre 25-50 mg al día como una sola dosis.
Para el lupus sistémico eritematoso (LSE): se usan 200 mg al día junto con el tratamiento médico convencional pero también se han usado dosis de hasta 600 mg al día.
Para mejorar la densidad mineral ósea en las personas con huesos débiles (osteoporosis): se usan entre 50-100 mg por día.
Para la disfunción eréctil: se usan 50 mg por día.
SEGUN LO DESCRIPTO ANTERIORMENTE ES RECOMENDABLE NO USAR CAPSULAS DE 100 MG, SALVO QUE REALMENTE SEA NECESARIO Y/O ESTE RECETADO POR UN PROFESIONAL.

PRECAUCION:
No use DHEA en dosis mayores de 50-100 mg por día o por un largo tiempo. El usar dosis mayores o a largo plazo de DHEA puede aumentar las probabilidades de sufrir efectos secundarios.

No recomendado para embarazadas, mujeres en periodo de lactancia o personas que tengan menos de 35 años de edad.

Si tiene alguna duda busque el consejo de su medico de cabecera antes de usar este producto.

No use este producto si tiene problemas de prostata o cancer.