Usp Labs - DAA 3K 120Caps Fecha de expiracion Feb-15 - Pro Hormonales

Descripción del Producto

3K DAA es uno de los productos favoritos para aumentar la testosterona natural y aumenta los niveles de forma natural y segura! ,demostrado en estudios un aumentar la testosterona hasta en un 42% en hombres sanos.

USPlabs 3K DAA está diseñado para construir el músculo, aumentar su capacidad de recuperación, y aumentar la testosterona libre.

Contiene D-ácido aspártico,el cual se ha convertido en uno de los favoritos para aumentar la testosterona con una Cantidad-científicamente estudiada de DAA que sugiere o hace mantener los niveles de testosterona en hombres sanos - Full 3 gramos de DAA por porción.

Si te estás preguntando si funciona ,la respuesta es un SI muy fuerte. Esta cosa es increíble.
A modo de referencia, vamos a apuntar a dos estudios:

- D-ácido aspártico indujo una liberación tanto de LH (hormona luteinizante) y testosterona en los seres humanos y ratas.

- D-ácido aspártico funciona tanto in vivo como in vitro y se induce la síntesis de testosterona

En esencia, esto le dará el impulso de crecimiento muscular, más rápido una quema del grasa una gran confianza y también subir la libido.Si usted come bien, usted será anabólico.

Sus entrenamientos fácilmente se tomarán al siguiente nivel, así que prepárate para mover los pesos y golpear con fuerza y avanzar en duros entrenamientos.