Usp - Test Power 40Serv - Pro Hormonales

Descripción del Producto

TEST Powder

Nueva Matriz de Testosterona de Ayuda Ergogénica Multi-vía!

El nuevo TEST Powder es un complejo potenciador de la testosterona que maximiza tu entrenamiento con un único servicio al día. La fórmula de TEST Powder contiene componentes de alta calidad, con eficacia probada para un refuerzo extremo de testosterona y conseguir resultados máximos en aumento de masa muscular magra.

La Ciencia de TEST Powder

Trimetilglicina

Este compuesto particular ha demostrado en diversos estudios que mejora el rendimiento deportivo, asi como aumenta la producción de fuerza y resistencia muscular. Además, favorece a los niveles de las hormonas anabólicas, como la hormona del crecimiento (GH) y el factor de crecimiento insulínico 1 (IGF-1) y reduce la hormona catabólica, cortisol lo que favorece de manera considerable el crecimiento muscular.

Extracto de Aframomum melegueta

Este extracto de planta en particular se ha utilizado tradicionalmente en las zonas occidentales de África como apoyo de las funciones masculinas y como afrodisíaco. Y estudios recientes demuestran un aumento de la actividad sexual, de la testosterona así como sus propiedades antiestrogénicas, lo que lo convierte en un componente importante en la grandiosa fórmula de TEST Powder.

Extracto de piel de la fruta de Garcinia mangostana

Esta hierba tiene un compuesto llamado ácido gamma-mangostin. Este compuesto ha demostrado actividad inhibidora de la sintasa de estrógeno.

Ácido D-aspártico (3120mg)

En diversos estudios se demostró que este componente produce notables aumentos de la LH (hormona luteinizante) y la testosterona, así como un aumento de los niveles de GH incluso se notó un aumento del óxido nítrico sintasa (NOS) y de este modo aumento en la producción de NO (óxido nítrico).

Sulfato de agmatina (1000mg)

Este compuesto ha demostrado aumentar potencialmente la LH-RH y LH, lo que puede generar el aumento de la testosterona, así como el aumento en la actividad de NOS puede resultar en un aumento de la producción de NO. El sulfato de agmatina de calidad es muy caro y difícil de encontrar. TEST Powder contiene 1000mg de sulfato de agmatina por servicio, más que cualquier otro producto del mercado.

Extracto de Mucuna pruriens

En un estudio científico, las semillas en polvo de Mucuna pruriens se administró a hombres infértiles pero sanos por un período de 3 meses. Se demostró que, en comparación con el valor basal, los hombres que tomaron Mucuna pruriens experimentaron un aumento estadísticamente significativo de la testosterona, mientras que también experimentó una disminución paralela de la prolactina.

L-Carnitina Tartrato

Este compuesto en particular ha demostrado que aumenta la expresión del receptor de andrógenos (AR) en el músculo esquelético. Estos receptores son sumamente importantes ya que cuantos más receptores de andrógenos tenga, más testosterona puede unirse a ellos en las células musculares, lo que puede dar lugar a mayores efectos androgénicos, especialmente en lo que se refiere a los aumentos del músculo y la fuerza.

Gracias a su eficacia y propiedades probadas científicamente, los componentes presentes en la fórmula de TEST Powder, lo convierten en un suplemento pro-testosterona único, extremadamente fuerte, seguro y eficaz. Obtenga la verdadera potencia que todo HOMBRE necesita y alcance un nuevo nivel con TEST Powder!

 

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, mezclar 2 cacitos (10g) con 240-300ml agua y consumir una vez al día junto con alimentos. Utilizar 6 días a la semana y descansar un día, preferiblemente el día de no entrenamiento.