Vpx - Triple test 90caps - Pro Hormonales

Descripción del Producto

TRIPLE TEST ™ es ​​en sí mismo un sistema de soporte total para la optimización de los niveles de testosterona. La testosterona tiene muchas funciones importantes en el cuerpo, tales como ayudar a construir músculo, quemar grasa y aumentar la fuerza y el rendimiento. También es necesario promover los niveles de energía y el deseo sexual. Sin embargo, como los hombres envejecen, los niveles de testosterona disminuyen. Incluso los factores menos obvios que la edad, como los estrógenos ambientales y contaminantes, pueden reducir los niveles de testosterona. El resultado es un menor muscular, fuera de forma, la versión con menos energía de ti mismo. La lucha contra este descenso en la testosterona es necesaria; no sólo para mantener niveles juveniles de la masa corporal magra y bajos niveles de grasa corporal, sino también para mantener la fuerza, la energía, y por supuesto, el deseo sexual. La testosterona actúa sinérgicamente con todas las hormonas anabólicas del cuerpo, tales como el factor de crecimiento similar a la insulina y la hormona del crecimiento. 
 
No contiene sustancias prohibidas. Atleta Limpio aprobado. 
 
Instrucciones: Como un suplemento dietético, tome tres cápsulas diarias, preferiblemente con las comidas. A diferencia de la mayoría de las otras fórmulas de testosterona, TRIPLE TEST ™ no necesita ser completado un ciclo. Esto es importante en el mantenimiento de los niveles de testosterona más consistente en comparación con los productos que se reciclan, que altera notablemente el equilibrio hormonal natural. 
 
Advertencia: Fabricado en una instalación que procesa leche, soja, frutos secos y cacahuetes. 
 
Otros ingredientes: aceite de cártamo, lecitina, poliglicerilo-3 oleato, monoestearato de glicerol, agua purificada, hipromelosa, dióxido de titanio.