Xcel Sports Nutrition - Sasquatch 60Caps - Pro Hormonales

Descripción del Producto

El último anabólicos / androgénicos Stack Out allí con un muy buen inhibidor de la aromatasa anti, 6-Bromo. ¡Prepárate para transformar su cuerpo y llevarlo más allá de sus habilidades genéticas!

¿Estás listo para la prohormona más fuerte jamás se ha hecho? ADN Sasquatch es una casa de poder de un suplemento que fue diseñado para hacer nada más que añadir masa pura y la fuerza. Este increíble suplemento de hormona pro ha sido conocida por las ganancias de 15 libras o más de un solo ciclo de 4 semanas con una dieta adecuada y la formación. Tiempo de agente liberado de Xcel les permite mezclar compuestos fuertes junto con lados mínimos. El agente de liberación en el tiempo sólo permite pequeñas cantidades de los compuestos pro-hormona que se liberan en el cuerpo a la vez. Otros suplementos en el lanzamiento al mercado todos estos compuestos a la vez provocando una sobre carga en el hígado que puede ser muy peligroso. Esto no quiere decir que no hay ningún riesgo con los productos de Xcel por lo que recomendamos que se tome la protección adecuada del hígado y suplemento PCT después de su ciclo se ha acabado.

18-metilestr-4-en-3-ona-17b-ol - 25mg Rápido incremento en fuerza y ​​tamaño, el aumento de la síntesis de proteínas, Programa Conjunto de lubricación y la facilidad de movimiento.

17a-metil-1 ,4-androstadieno-3, 17diol - Gran 20mg para una mayor ganancias poco húmedas, gran aumento de la fuerza, Laterales: posibilidades de ginecomastia, ya que puede causar grandes cantidades de estrógeno.

2-ciano-17a-metil-17b-hidroxi-androst-3-ona - 25mg ganancias magras no convierte al estrógeno, las ganancias en seco,

2alfa-17 beta hidroxi, 17b-dimetil 5a-androstan-3-ona-azina - 20mg idéntica a Superdrol pero dos de las moléculas Superdrol están unidos el uno al otro, el ácido en el estómago se separará las dos moléculas antes de la absorción. Lados: Pueden aumentar los valores del hígado, en el lado positivo, no tiene lados de tipo estrógeno.

6-Bromoandrostenedione - 25mg Un poderoso anti estrógeno funciona muy bien aquí debido a los altos niveles de estrógeno de la M1, 4add.

5A-hidroxi Laxogenin - 20mg Perfecta en el aumento de la síntesis de proteínas.

Carbopol - agente de liberación Tiempo 25mg

El cardo de leche (80% silmarin) 100mg Ayuda a proteger el hígado, todavía me gustaría utilizar otro producto de hígado con este suplemento. Matriz de hígado sería una buena opción.

N-acetil-L-cistina (NAC) 100mg Grande para reconstruir el tejido muscular, gran constructor de masa muscular debido a su capacidad para rehabilitar los músculos después del entrenamiento, funciona muy bien para estimular el sistema inmunológico.

Tongkat Ali (Long Jack) 100 mg, puede estimular la función de la libido, ayuda con la energía

Como se puede ver a partir de los compuestos anteriores de este suplemento del bodybuilding es para los usuarios que buscan la masa y fuerza. Esta prohormona es suplemento anabólico muy potente y debe ser utilizado con precaución y bajo supervisión de su médico.

Recomendamos encarecidamente que tome un soporte de ciclo y PCT con este producto.

Este es el Suplemento Prohormona cada culturista ha soñado durante años, obtener muscular massvie con Xcels prohormona más fuerte hasta ahora!