Usp - Pink Magic 150Caps - Pro Hormonales

Descripción del Producto

USPLABS PINK MAGIC

PRESENTACION 180 CAPSULAS

EXCELENTE PROPULSOR DE TESTOSTERONA

Seamos realistas, si usted es grande, rasgado pequeño, gordo y suave, en rodajas o en algún punto intermedio, su físico se dispararía, en "la estatura y el respeto" si fueron capaces de añadir músculo densa - de corte en pedazos, vascular y como completo como un globo de aire caliente ...

 

DOSIS

Como un suplemento dietético, tomar dos cápsulas tres veces al día con los alimentos. En los días de entrenamiento, tomar otras 2 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento. Mantener la dosis en un 6 días en adelante, 1 día de descanso patrón.

ADVERTENCIAS

Este producto sólo se diseñó para ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. Mujeres embarazadas o lactantes no deben usar este producto. Consulte con su médico antes de usar este producto, especialmente si usted está tomando cualquier prescripción, medicamentos de venta libre del producto, suplemento dietético o si tiene alguna condición médica preexistente, incluyendo pero no limitado a: la presión arterial alta o baja, cardiaca arritmias, accidentes cerebrovasculares, del corazón, hígado, riñón o enfermedad de la tiroides, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar toprostate la ampliación de vencimiento o si usted está tomando un inhibidor de la MAO-B o cualquier otro medicamento. Esto no productis diseñado para su uso por personas con una enfermedad grave o mujeres embarazadas o lactantes. Suspender el uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No exceda la dosis recomendada. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.