Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Vpx - Zero Carb 4.4Lbs - Proteina

Descripción del Producto

VPX ZERO CARB 

PRESENTACION 4.4LB

Si desea una proteína que no contiene grasa corporal que fomentan los hidratos de carbono o grasas, insisten en Zero Carb ® Protein!
 
Zero Carb ® Protein: Una de las formas más coherentes y eficaces para perder peso y grasa corporal no deseado es mediante el consumo de una proteína de alta / dieta baja en carbohidratos (con el consumo moderado de grasas en la dieta). Esto se debe principalmente al hecho de que la proteína tiene un espectacular de tres fase de asalto en la grasa corporal: 1) las proteínas hace que el cuerpo libere una hormona que libera el cuerpo de la grasa almacenada para ser usada como energía llamada glucagón, 2) la proteína se acumula el tejido muscular y la grasa se quema en el interior de la célula muscular y, en consecuencia, más músculo más grande es la capacidad de quemar grasa, y 3) para digerir las proteínas, el cuerpo tiene que gastar una gran cantidad de calor, este proceso se le llama el "efecto térmico" de proteínas y de los resultados en el cuerpo quema más calorías incluso en reposo.
 
Si bien es cierto que una de las claves para perder peso es gastar más calorías de las que consumimos, el secreto más importante de la grasa a largo plazo y la pérdida de peso es el control de la hormona insulina. La liberación de insulina es consistente con la cantidad y / o el tipo de carbohidratos que consumimos. Esta hormona también hace que nuestro cuerpo para almacenar grasa y, además, también puede mantener la grasa almacenada de ser utilizada como energía. Además, la insulina causa aumento de peso no deseado y la retención de agua. Sin embargo, si controlamos la insulina con una dieta baja en carbohidratos, también podemos controlar nuestro peso y los niveles de grasa corporal. Zero Carb ® Protein es el Rey de hidratos de carbono-Free ™ de las proteínas y puede ser utilizado con cualquier tipo de dieta baja en carbohidratos disponibles en la industria actual de pérdida de peso. Independientemente del nombre de la dieta, muchos de los que tienen éxito se han basado en hidratos de carbono de bajo / suplemento de alto contenido proteínico y el consumo de alimentos. Las proteínas son, sin duda, el nutriente más importante para redefinir y mejorar drásticamente su físico y Zero Carb ® ZEROTEIN ® es la más alta calidad de grasa y carbohidratos sin suplemento de proteína disponible. ¿Es lo que muchos de los mejores atletas profesionales, culturistas y estrellas de cine han hecho y hacen Zero Carb ® una parte integral de su programa de suplementación de hoy!
 
Cross-Flow Quadrafiltration la tecnología junto con la di-, tri, y los aislados son la bioquímica quadrapeptide creatina que realmente se ha ganado VPX el título de "llevar la delantera en Nutrición Deportiva". Insistir en la cruz-flujo de proteína de suero de leche 100% Quadrafiltration Aislar mejorado con aislados de proteínas de suero.
 
El poder de la Zerotein ™
 
100% Whey Protein Isolate
Microfracción Tecnología de Selección
Sabor de gran sabor
Los hidratos de carbono cero
Zero azúcar
Cero Grasa
Cero aspartamo o acesulfame K
Zero sólidos de jarabe de maíz o aceites hidrogenados
Cero grasa promoción de altas maltodextrinas índice glucémico
Zero caseinato, intercambio iónico u otras proteínas de la vieja escuela
Cero a la lactosa - En general, seguro para la mayoría de las personas con alergias a la leche
Preguntas y Respuestas
¿Por qué complementar su programa de nutrición con la proteína?
La proteína ejerce la liberación de muchos edificios poderoso músculo (la hormona del crecimiento e IGF-I) y la quema de grasa (glucagón, GH, etc) las hormonas. También es necesario para construir y reparar el tejido muscular. El consumo frecuente de proteínas magras de alta calidad ayudan a mantener una constitución muscular magra.
 
¿Qué es Zero Carb Protein VPX "Proteína Super"?
Zero Carb Protein es una proteína de suero 100% AISLADO. Me explico. Proteínas como diseñador, VyoPro y Max Pro contienen proteína de suero concentrado o de WPC. Proteína de suero aislado o WPI no sólo es mucho más puro que el CMP, pero también tiene un valor asombrosamente alto biológico (BV). BV es un número representativo de la cantidad de una proteína específica de su cuerpo puede retener (la retención de nitrógeno) y utilizar para funciones tales como, la producción hormore, el crecimiento del músculo, la liberación de grasa almacenada (a través de glucagón) para utilizar y quemar en forma de energía, etc .. Cuanto más alto sea el valor biológico de la proteína, mayor es su capacidad es para completar las funciones thsee. Proteína de suero tiene un valor de 34% biológico más alto que el concentrado de proteína de suero.
 
¿Qué ventajas tiene la mejora de la proteína Zero Carb VPX con di-, tri y aislados quadrapeptide y péptidos de glutamina?
Los estudios han demostrado que las cadenas cortas de aminoácidos llamados péptidos se absorben más fácilmente por el cuerpo que son ácidos de forma libre aminoácidos o proteínas de alto peso molecular. Los péptidos son la forma preferida órganos para utilizar las proteínas. Zero Carb Protein contiene proteína de suero mejorado con aislados de péptidos de suero de leche. Los aislados de suero de leche de péptidos se derivan de proteína de suero aislado. Hidrolizados de suero de péptidos se encuentran en otras proteínas que se derivan de menor grado de suero concentrado. Aislados de suero de leche de péptidos de proteínas de suero han hecho hydolysates obsoleto. Péptidos de glutamina son 16 veces más biodisponible que la L-Glutamina. De nuevo, debido a péptidos, no aminos forma libre (un amino precedido por la letra L), son los órganos manera preferida para utilizar las proteínas. Aunque los métodos de ensayo inferiores no podían probar péptidos de glutamina en WPI ahora sabemos que VPX Zero Carb Protein es, naturalmente, saturado con péptidos de glutamina, incluso antes de que sea mejorado con péptidos de glutamina adicionales. Muchos científicos coinciden en que la glutamina puede jugar un papel vital en el tamaño del músculo y el crecimiento. *
 
¿Qué es la "Selección de Tecnologías microfracción"?
Tecnología microfracción Selección (MST) es el resultado del uso de proteína de suero cuatro diferentes métodos de aislar el procesamiento con el fin de aumentar la cantidad de microfracciones específicas (pequeñas partes que componen una proteína) investigados a tener properties.MST funcional de los pacientes es de gran avance científico que permite VPX nos permite aumentar microfracciones específicos como IGF-I, IGF II, glicomacropéptido, albúmina de suero bovino, etc .. Desarrollado por y sólo se utiliza en matemáticas, ciencias, VPX Zero Carb Protein proteína de suero aislado es un paso de gigante en la ciencia de la tecnología de la proteína. A pesar de que han descubierto muchos misterios en el aislamiento de los componentes de microfracción más eficaces con el uso de MST, VPX Zero Carb Protein Proteína Súper continuará evolucionando a medida que la ciencia revela nueva información con el MST.
 
Zero Carb Protein fue la primera proteína de suero disponible en el mercado aislado en 1995. Ahora (1998), después de VPX inventó la tecnología microfracción Selección, otras empresas están empezando a aprender acerca de WPI.