Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Muscletech - Nitro tech Performance Series 4Lbs - Proteina

Muscletech - Nitro tech Performance Series 4Lbs - Proteina :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Proteina - Muscletech - Nitro tech Performance Series 4Lbs

$957.00

Descripción del Producto

 

 

Muscletech presenta su nuevo NITRO-TECH diseñado para todos los atletas que desean conseguir más masa muscular, más fuerza y un mayor rendimiento. NITRO-TECH contiene proteínas de origen principalmente de proteína de suero , una de las más limpias y más puras fuentes de proteínas disponibles para los atletas. Otros suplementos de proteína de suero de leche pueden tener sólo unos pocos gramos de esta proteína altamente biodisponible y de fácil digestión.NITRO-TECH también se ha mejorado con la forma más estudiada de la creatina para apoyar avances más rápidos en los músculos y la fuerza.

Proteínas 30 g, 0 g de grasas trans, 1-2g carbohidratos, creatina 3G, 4G alanina / glicina / taurina, enzimas digestivas 100mg

 

Cada servicio del nuevo NITRO-TECH contiene una mega dosis de 3 gramos de monohidrato de creatina que combinado con la nueva fórmula de NITRO-TECH, puede construir más fuerza y más musculo que la proteína de suero de leche regular. En estudios recientes, los sujetos que utilizaron la combinación de suero / creatina en NITRO-TECH aumentado su una repetición máxima en press de banca por 34 libras, en comparación con sólo 14 libras para los sujetos que utilizan la proteína de suero normal.
Un solo servicio del nuevo NITRO-TECH contiene 30 gramos de la mejor proteína, principalmente de proteína de suero ultra filtrado,concentrado de proteína de suero y proteínas de suero aislado, con sólo 2.1 gramos de hidratos de carbono y 1-2 gramos de grasa.La mayoría de las proteínas en polvo de proteína ofrecen mucha menos cantidad por cucharada, mientras que algunas fórmulas de proteína están cargados de grasa y carbohidratos. La proteína de suero en NITRO-TECH ® ha sido filtrada con Multi-Fase tecnología de filtración para menos grasa, la lactosa y las impurezas de las fuentes de proteínas más baratas.
NITRO-TECH es la primera proteína que contienen las tres claves de forma libre aminoácidos (alanina, glicina y taurina) y está diseñado y formulado para proporcionar los aminoácidos esenciales, los aminoácidos que son rápidamente digeridos y absorbidos por el torrente sanguíneo para ayudar en la reparación de las células musculares y el crecimiento muscular y ayudar a hacer NITRO-TECH ® la opción perfecta para una rápida después del entrenamiento de entrega de aminoácidos *.

La alanina es el ácido segunda-más ampliamente utilizado amino en la síntesis de proteínas después de leucina y es el ácido amino primario para la producción de glucosa utilizable durante el entrenamiento intenso.Los expertos creen que la suplementación con alanina después del ejercicio puede ayudar a combatir la degradación muscular y promover la síntesis de proteínas.

La glicina es un aminoácido que desempeña un papel en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, tales como proteínas y creatina, e incluso soporta voluminización celular.

 

Instrucciones de NITRO-TECH: Mezclar 1 porción (1 cucharada) con 4 a 6 oz. (118-177ml) o mezclar 2 porciones (2 cucharadas) con 8 a 12 oz (236-354mL) de agua fría o leche descremada en un vaso o vaso mezclador. El uso entre las comidas principales y después del ejercicio. Beba de 8 a 10 vasos de agua al día. Para los resultados máximos, consuma 4 cucharadas de NITRO-TECH ® Performance Series al día durante un mínimo de seis semanas.