Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Dymatize - Iso 100 5Lbs - Proteina

Descripción del Producto

DYMATIZE ISO-100 ZERO CARB WHEY 

PRESENTACION 5LB

Dymatize ISO-100 deriva su nombre de su fuente de proteína, 100% Whey Protein Isolate. A menos que sea en la profesión médica, que probablemente nunca haya visto la proteína como esto antes.

La mayoría de las empresas "reclamar" que utilizan proteína de suero, pero después de una porción de Dymatize ISO-100 inmediatamente puede ver, saborear y sentir la diferencia! Nuestra proteína de suero aislado se ha procesado al cenit de la perfección, 100% hidrolizada e instantánea ya través de no menos de 5 pasos de control de calidad. Tanto la lactosa y la grasa se ​​han eliminado de la norma ISO-100, dejando sin nada, pero la fuente más fácil de digerir, asimilar y más bio-disponible de proteína en el mercado.

 

Sabemos que la máxima utilización proteica es esencial para ayudar a la recuperación muscular y mantener un balance nitrogenado positivo, lo cual es crítico en periodos de entrenamiento intenso. No puede haber mayor nivel de proteína que ISO-100, por lo que confiamos en que usted será la alimentación de sus músculos al máximo de su potencial!