Bsn - Syntha-6 5Lbs - Proteina

Bsn - Syntha-6 5Lbs - Proteina :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Proteina - Bsn - Syntha-6 5Lbs

$961.00

Descripción del Producto

 

BSN SYNTHA 6 

PRESENTACION 5 LB

BSN ® rompió la barrera de suero de leche sabor a la proteína una vez por todas con la introducción de la ridículamente deliciosa Syntha-6 ™, la proteína en polvo ultra-premium. Un suplemento multi-funcional que es útil el pre-entrenamiento, post-entrenamiento o en cualquier momento durante todo el día, Syntha-6 ™ está diseñado para ayudar a apoyar: *

El crecimiento del músculo y la mejora de *

Síntesis de proteínas del músculo *

* Recuperación

* El peso de Gestión

Syntha-6 ™ es un ultra-premium en polvo de proteína magra del músculo, de mejor sabor de BSN suplemento de proteínas en el mercado. Su fórmula contiene múltiples proteínas de calidad que resultan en un suplemento de proteína nutritiva y multi-funcional que asegura los músculos de un atleta una fuente de calidad de los bloques de construcción de proteínas. * Como cualquier atleta sabe, proteínas de alta calidad es esencial para construir y mantener la masa muscular magra. * Syntha-6 ™ es la solución ideal para las necesidades de proteína de cualquier individuo activo, y diseñados para adaptarse perfectamente a una gran variedad de dietas y estilos de vida. Y con Syntha-6 ™, que alto nivel de calidad viene con gusto a la altura, gracias a la tecnología de BSN ® 's sabor exclusivo.

DOSIS

Tome 1-2 cucharadas (equivalente a aprox. 22-44 gramos de proteína) con 5.4 oz. de 8-10 oz. de agua fría o cualquier bebida de su elección, respectivamente. Utilice aproximadamente 4.5 onzas de líquido por 1 cucharada de polvo. Variar la cantidad de líquido para lograr su sabor y la consistencia deseados. Beba 1-4 porciones al día, o según sea necesario para satisfacer sus requerimientos de proteína o músculo para mejorar. Para aumentar su ingesta de proteínas por porción, y para lograr un sabor increíble batido de leche, use descremada o leche baja en grasa.

 

Uso Recomendado para mujeres: Tomar 1 cucharada (equivalente a aproximadamente 22 gramos de proteína.) Con 4.5 oz. de agua fría o cualquier bebida de su elección. Variar la cantidad de líquido para lograr su sabor y la consistencia deseados. Beba 1-4 porciones al día, o según sea necesario para satisfacer sus requerimientos de proteína o modelar el cuerpo. Para aumentar su ingesta de proteínas por porción, y para lograr un sabor increíble batido de leche, utilice leche descremada o baja en grasa o de su bebida favorita de soja.


ADVERTENCIAS: Antes de consumir Syntha-6 pedir consejo a un médico si no son conscientes de su estado de salud actual, tiene alguna condición médica pre-existente, de tomar cualquier medicamento, la planificación de cualquier procedimiento médico, embarazada, lactando o planeando un embarazo. Reducir o suspender el uso si se produce alguna reacción adversa, tales como, pero no se limitan a molestias gastrointestinales. Syntha-6 sólo se diseñó para ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad y mayores. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.