Universal - SoyPro 1.5Lbs - Proteina

Descripción del Producto

 

Soy Universal Avanzado Protein GuideWhether producto usted es un atleta serio o no, usted está probablemente ha oído hablar de los sorprendentes beneficios de la utilización de la soja. En representación de la próxima generación de alto rendimiento, lavada con agua aislados, Universal Nutrition ha diseñado nuestro revolucionario nuevo Pro soja avanzada para ofrecerle la ventaja de soja final. Para el atleta, Advanced Soy Pro contiene todos los aminoácidos esenciales y las mayores cantidades de "críticos" en racimo aminoácidos (BCAA, glutamina y arginina) que se encuentran en cualquier lugar, más de huevo, leche e incluso la proteína de suero!

Para maximizar los beneficios para la salud derivados de la soja, nuestro Pro soja avanzada es estrictamente lavado con agua para garantizar los más altos niveles de isofalvones - Las isoflavonas son altamente soluble en alcohol y se pierden en el alcohol convencional de lavado de procesamiento.
 
Proteína de Soya Pancake Receta
 
3 cucharadas de soja Pro
3 huevos
1 1/2 tazas de agua
Mezcle en la licuadora, y tiene masa para panqueques 8.
 
Avanzada de soja Pro conserva los niveles naturales de isoflavonas que se encuentran en la propia soja. Cada porción de avanzada de soja Pro ofrece hasta 125 mg de isoflavonas. La evidencia creciente sugiere que la ingesta de soja regular puede ayudar a promover la salud cardiovascular, reforzar el sistema inmunológico, a mantener niveles saludables de colesterol, apoyar a los huesos sanos, y regular las hormonas con mayor eficacia. Si theres una empresa debe obtener su proteína de soya de la Universal, y que es producto de soja Pro Advanced.
 
¿Qué hay en la proteína de soja avanzada universal?
 
Instrucciones de la proteína de soja avanzada:
Mezclar 1 cucharada con 12-16 oz de su bebida favorita. Para obtener mejores resultados utilizar al menos dos veces al día, con una porción 45 minutos antes de su entrenamiento. También se pueden crear muchos deliciosos bajos en grasa, platos de alto contenido proteínico de soya mediante el uso de Pro avanzada en su cocina.