Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Controlled Labs - Gold Feast 3Lbs - Proteina

Descripción del Producto

 Controlled Labs Fiesta de Oro Guía del productoLos atributos clave:Ingredientes de primera calidadCada vez que la nutriciónContiene proteínas, carbohidratos, grasas saludables y Frutas y Verduras *98% sin azúcarPromover el anabolismo y alcanzar metas de la aptitud *Apoyo glucógeno muscular y la recuperación *Conveniente todo en una fórmulaGran saborAhora que usted ha hecho de fitness parte de tu estilo de vida, disfrutar de fiesta de oro cada vez que necesita una buena sacudida y saludable en el camino. Formulado con las cantidades exactas de proteínas, grasas saludables y carbohidratos, hemos mejorado Fiesta de Oro más, añadiendo exclusivas "super-nutrientes" para ayudar a mantener el estilo de vida atlético. *El Gold Pro-Cho (proteínas y los hidratos de carbono) proporciona los aminoácidos de cadena compleja y ramificada aminoácidos esenciales que son cruciales para apoyar el tejido muscular y la recuperación entre los entrenamientos. * También cuenta con la avena natural para una respuesta controlada por la insulina y una buena cantidad de fibra. Ahora usted ya no tendrá que elegir entre un gran sabor, capacidad de mezcla, y el valor ... conseguir que todos, con fiesta de oro. *El Complejo HealthyFat es una mezcla de grasas saludables que los atletas consumen para apoyar el desempeño. * Tiene el potencial para ayudar a apoyar los niveles saludables de azúcar en la sangre que ya están en el rango normal, promover la salud cardiovascular y eliminar los radicales libres.El Complejo de Frutas y Verduras se basa en 3.000 mg de la mejor fruta y verduras orgánicas disponible. Otras fórmulas se basan casi estrictamente en macro nutrientes y pasar por alto la importancia de los micronutrientes, lo que no es el caso de la Fiesta de Oro * Los micronutrientes son abundantes en frutas y vegetales y ayudan a formar una sólida base nutricional que es esencial para el crecimiento muscular * Este complejo también.. ayuda a convertir el cuerpo del "medio ácido" de la dieta de la mayoría de los culturistas, a una más básica que se necesita para optimizar las ganancias musculares de comunicación y la salud en general. *Muchos atletas y culturistas beber mucha más agua y otros líquidos que la persona promedio. Esto, a su vez, puede diluir los electrolitos en sus cuerpos. Por lo tanto, se incluyó en la fórmula de electrolitos Fiesta de Oro también. Los electrolitos también puede ayudar a evitar los calambres musculares que la experiencia de tantos. * Con su salud y el rendimiento en mente, Fiesta de Oro ofrece! *

 

What's in Controlled Labs Gold Feast?

30 Servings Lemon Drop
Serving Size2Scoops(49.9g) (60cc Scoop)
Servings Per Container30
 
Amount Per Serving % DV*
 
Calories 200  
Calories From Fat 27  
Total Fat 3g 5%*
Saturated Fat 0g 0%*
Cholesterol 0mg 0%*
Total Carbohydrate 23g 8%*
Dietary Fiber 2g 8%*
Sugars 1g **
Protein 20g 40%*
Calcium (As Dicalcium Phosphate) 310mg 31%*
Sodium (As Sodium Chloride) 131mg 5%*
Potassium (As Potassium Gluconate) 71mg 2%*
 
Gold Pro-Cho Complex™ 40,000mg **
Partially Hydrolyzed Whey (Milk) Protein Concentrate (Featuring A High Level Of Di And Tri Peptides And Hydrolysis), Whole Oat Flour And Inulin (1,500mg)
 
Fruit & Veggie Complex™ 3,000mg **
Kiwi Fruit, Apple Juice Powder, Banana, Raspberry, Strawberry, Cherry, Pomegranate Juice, Barley Grass, Cranberry Juice, Wheat Grass, Spinach Juice, Blueberry Juice, Acai Fruit, Celery Juice, Carrot Juice, Beet Juice, Parsley Juice, Lettuce Juice, Mangosteen Fruit And Watercress Juice
 
HealthyFat Complex™ 2,500mg **
Flaxseed Oil Powder And Sunflower Oil Powder
 
* Percent Daily Values (DV) are based on a 2,000 calorie diet
** Daily Value not established
Other Ingredients:
Malic Acid, Natural Lemon Flavor, Di-Calcium Phosphate, Potassium Gluconate, Acesulfame Potassium, Silicon Dioxide, Sodium Chloride, And Sucralose.
     
Contains: Milk  
     
Allergen Warning: Manufactured On Equipment Which Processes Products Containing Milk, Egg, Wheat, Soybeans, Shellfish, Fish Oil, Tree Nuts, And Peanuts.  

Instrucciones para la fiesta de Oro:

Iniciales (primera porción) Cómo llegar: Para evaluar la tolerancia individual a este producto, se combinan cucharada 1/2 de ™ Fiesta de Oro con 4 oz de agua para una sacudida fuerte y picante / dulce o de 8 oz. para un batido refrescante, mezclar con una cuchara, y consumir en cualquier momento. Si usted experimenta cualquier cosa inusual, pare y consulte a su médico.

Instrucciones de uso regular: Añadir 2 cucharadas de Oro ™ Fiesta en 20-32 oz de agua fría, y lo consumen cada vez que necesite una comida saludable. Asegúrese de mezclar el polvo con una cuchara como temblores se producirá una espuma para aparecer en la superficie. Consuma por lo menos 1 galón de agua por día.

Advertencias: Antes de la ingestión de este producto, usted debe consultar a su médico si usted no es consciente de su estado de salud actual o si tiene alguna condición médica, incluyendo pero no limitado a: diabetes, presión arterial alta o baja, arritmias cardíacas, derrames cerebrales, enfermedades de la glándula corazón, los riñones, el hígado o la tiroides, ansiedad, antecedentes de convulsiones, depresión, alguna enfermedad psiquiátrica, la anemia perniciosa u otros trastornos sanguíneos, agrandamiento de la próstata. Este producto está diseñado para los adultos 18-50 años de edad solamente. No tome este producto si usted está embarazada o amamantando. No consuma este producto si usted es alérgico a la leche, avena o cualquier otro ingrediente en este producto. No consumir con menos de la cantidad recomendada de agua, o si usted es propenso a la deshidratación o son sometidos a temperaturas extremadamente calientes. No tome este producto con cualquier droga sin el permiso de su médico tratante. Mantener fuera del alcance de niños