Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

4EverFit - Fruit Blast Isolate 2lbs - Proteina

Descripción del Producto

Fit 4Ever Card Fruit - El aislado Guía del producto
Cadena Alto Poder aminoácidos (BCAA) Perfil

Card ™ La Fruta Aislar ofrece uno de los ácidos más alto Branch Chain Amino (BCAA) perfiles y se absorbe rápidamente para ganar músculo potente y eficaz magra. * Cada porción contiene cero grasas trans y no carbohidratos añadidos. Es ideal para cualquier plan de dieta baja en carbohidratos.

FRACCIONES DE VALOR DE SUERO

Card ™ La Fruta Aísle los suministros a su cuerpo fracciones de suero que incluyen glycomacro-péptido, alfa-lactoalbúmina, beta-lactoglobulina e inmunoglobulinas. Estas fracciones valiosas apoyar el sistema inmunológico, ayudar a la recuperación y aumentar el contenido de aminoácidos esenciales. *

Card ™ La Fruta Aislar ofrece una óptima utilización de los nutrientes con ninguna de las molestias sistema digestivo que puede ser causada por una menor calidad de las proteínas. * Bajo en calorías y lactosa, Card ™ La Fruta Aislar debe ser adecuado para cualquier persona con alergias a la leche.

FÁCIL DE MEZCLA

Una de las proteínas de mejor sabor también se mezcla con una cuchara. Mezcle una o dos cucharadas de fruta Card ™ El Aislar con agua fría para hacer una bebida de proteína deliciosa y refrescante. Use leche o jugo para crear un batido más gruesa al estilo de bebida.

Card Fruit ™ El aislamiento es completamente soluble, así que no hay necesidad de un mezclador o cualquier desordenado limpiar. Scoop, mezclar y disfrutar! ¿Quién sabía mantenerse en forma podrá degustar tan buena?