Allmax Nutrition - IsoFlex 5Lbs - Proteina

Descripción del Producto

 

Proteína en polvo ISOFLEX se extrae a través de micro filtración, lo que es un proceso de filtración que elimina las moléculas de proteína más grandes y menos absorbibles, mientras que el filtrado de la grasa, lactosa y ceniza. Las membranas utilizadas para este proceso son extremadamente fina y tienen la capacidad de eliminar aún más la lactosa, cenizas y grasa que el proceso de ultra-filtración que se utiliza suero de leche de calidad para los productos de proteína más bajas.

El santo grial de suero de leche de alta gama aislado de proteína es un aislado Cross-Flow Micro proteína de suero se filtra. El uso de este sofisticado ALLMAX proceso es capaz de producir ISOFLEX, una proteína ultra-pura que mantiene una relación de macronutrutient óptima, produciendo 27 g de proteínas, 1 g Hidratos de carbono y 0 g Grasa (dependen de la variación en el sabor).

Proteína en polvo ISOFLEX es una proteína de suero aislado que significa que contiene la mayor concentración de proteína; concentración aproximadamente el 90% de la proteína debido a la CTP ™ Cruz-Flujo del proceso de microfiltración de propiedad exclusiva. ISOFLEX es también un polvo de proteína de Instantized; se mezcla muy fácilmente y tiene un sabor increíble en el líquido cuando se combina con una cuchara o un vaso mezclador.