Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrition - IsoNatural 5 Lbs - Proteina

Descripción del Producto

Protein Advisory: productos de proteína ALLMAX contienen proteínas absolutamente cero procedente de China. IsoNatural es 100% procedente de los Estados Unidos.

IsoNatural es una proteína pura de suero de leche sin sabor artificial, sin azúcar, sin edulcorante y sin color añadido. Es el suplemento de proteína ideal para aquellos que buscan una opción natural sin agregado sabores artificiales ni edulcorantes. IsoNatural es 100% puro y una proteína de suero de leche natural.

"IsoNatural no contiene sabores artificiales ni edulcorantes."

¿Cómo se hace IsoNatural? Proteína en polvo IsoNatural se extrae a través de CTP ™ (Proceso Frío) Microfiltración; esta es una microfiltración de flujo cruzado (CFM) proceso que elimina las moléculas de proteína, menos absorbibles más grandes, mientras que el filtrado de la grasa, lactosa y cenizas, que normalmente están presentes en los concentrados de suero de leche y otras proteínas en polvo de menor calidad.

"Se extrae a través CTP ™ (Proceso Frío) microfiltración."

Las membranas de filtración utilizados en el proceso de CFM son extraordinariamente fina y tienen la capacidad de eliminar aún más la lactosa, cenizas y grasa que el proceso de ultra-filtración que se utiliza suero de leche de calidad para los productos de proteína más bajas. El uso de este sofisticado ALLMAX proceso es capaz de producir IsoNatural, una proteína ultra-pura superior que mantiene una relación de macronutrutient óptima, produciendo 28 g de proteínas, 1 g Hidratos de carbono y 0 g de grasa.

"IsoNatural contiene 0 g de grasa por porción!"

CFM es uno de los mejores métodos para la extracción de proteína en el mercado hoy en día. Este proceso de fabricación es muy superior a algunos de los otros para procesar un extremadamente puro aislado. Todo el proceso se realiza en un frío de 4 grados Celsius o 39 grados Fahrenheit y deja casi el 100% de las proteínas y péptidos en virar también produce a mayor cantidad de desnaturalizar (bio-activo) proteína disponible.

Los aislados de proteína de suero de leche se fabrican mediante un proceso de microfiltración de temperatura "escalofriante" o baja y se seca por el calor indirecto. El proceso de microfiltración a baja temperatura permite que la proteína de suero de leche Iso-Chill aísla para proporcionar proteínas sin desnaturalizar con un saldo total de fracciones bioactivas de proteína de suero, incluyendo inmunoglobulinas, lactoferrina y glicomacropéptido (GMP).

"La microfiltración a baja temperatura proporciona proteínas desnaturalizadas con muchas fracciones de proteína de suero bioactivas."

Otras tecnologías de procesamiento de suero de leche utilizando temperaturas más altas causan desarrollo irreversible de las fracciones de proteína que pueden reducir drásticamente la actividad biológica de la proteína. Basado en la solubilidad a un pH de 4,6, aislado de proteína de suero de leche ISOFLEX tiene un mero 3% de proteínas desnaturalizadas, que es aproximadamente 10% menos de suero de intercambio iónico aislados de proteína y por lo general menos que otros aislados de proteína de suero de leche de microfiltración. Proteína de Suero Aísla ISOFLEX También contiene hasta 12 veces más GMP nativa que de intercambio de iones de proteína de suero aislados.

¿Cómo es un aislado de proteína de suero produce?

Para producir la proteína de suero pasa a través de los siguientes pasos:

La leche fresca se prueba por los expertos de control de calidad.
La porción de cuajada de la grasa de la leche se separa para el queso.
La porción líquida acuosa que queda se filtra a través de un proceso llamado proceso de microfiltración; para eliminar la lactosa y cenizas.
El líquido concentrado pasa a través del proceso de microfiltración de flujo cruzado. Que es donde el suero de leche es aislado por ser conducido a través de membranas cerámicas extremadamente finas. Este proceso elimina la necesidad de productos químicos agresivos utilizados en otros procesos.
El suero de leche se seca y se elimina el agua.
Por último, la proteína de suero de leche pura aislar viene en su envase.
Todos estos pasos se llevan a cabo en una planta de fabricación farmacéutica con licencia para asegurar la calidad e integridad. Cada ingrediente añadido y cada lote producido es independientemente laboratorio probado para la pureza y calidad para garantizar una calidad constante en todo momento.

Como un aislado IsoNatural contiene 93% de proteína de suero puro. La proteína del suero se concentra y se mezcla sólo contiene aproximadamente 75-85% de proteína, ya que también contienen lactosa y grasas. IsoNatural representa los más altos de proteína de suero suplemento produciendo una proteína pura del 93% increíble (bioactivo) por cucharada! También es 98.5% libre de lactosa, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que son sensibles lactosa.

"IsoNatural contiene 93% pura proteína de suero de leche."

Proteína en polvo IsoNatural contiene la mayor concentración de proteína; debido a la CTP Proceso de microfiltración ™ de Flujo Cruzado de propiedad exclusiva. IsoNatural mezcla el uso extremadamente fácil de piel en batidos, zumos regular o cualquier receta que requiera para la proteína

Además, IsoNatural se fabrica en los EE.UU. con las vacas lecheras de Estados Unidos. Productos proteicos ALLMAX contienen proteínas absolutamente cero procedente de China. IsoNatural es 100% procedente de los Estados Unidos.

Proteína en polvo IsoNatural contiene la mayor concentración de proteína; debido a la CTP Proceso de microfiltración ™ de Flujo Cruzado de propiedad exclusiva. IsoNatural mezcla el uso extremadamente fácil de piel en batidos, zumos regulares o cualquier receta que requiera para la proteína.