Bpi - Iso HD 5LB - Proteina

Bpi - Iso HD 5LB - Proteina  :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Proteina - Bpi - Iso HD 5LB

$1,129.00

Descripción del Producto

 

 

 

proteína hidrolizado es una proteína procesada, y los aislados de suero de leche son proteínas aisladas a partir de los azúcares y las grasas de la propia proteína de la leche. concentrado de suero, sin embargo, es una forma más simple y menos filtrada de proteínas de suero (de leche), incluyendo los azúcares de la leche y grasa.
 
Al igual que con todas las proteínas de suero, se puede esperar más proteína por las calorías totales. Menos grasa, menos carbohidratos, proteínas apoyo más músculo magro, y los tiempos de recuperación muscular potencialmente más rápidos. Este producto en particular ofrece 25 gramos de proteína por porción, pero esto es todos los datos de nutrición que podemos recoger en este momento.
 
los aislados de suero de leche se absorben más rápidamente que una concentrados de suero. [1] Para algunos, esto será una proteína post-entrenamiento increíble para apilar con su actual concentrado de suero favorito, o para tratar por sí mismo como un poste o suplemento a mitad del entrenamiento. Uno de los otros grandes beneficios de un polvo de proteína de suero es que sólo contiene elementos trazas de lactosa; Se han aislado las proteínas del suero. Con sólo rastros de lactosa, estos productos son amigables para el consumidor intolerantes a la lactosa.
 
Los ingredientes ISO-HD
Cada cucharada (no estoy seguro de que el tamaño) tendrá:
 
130 calorías
25g de proteínas (de proteína de suero y suero de leche hidrolizado de proteína)
3g carbohidratos, 1 g es el azúcar (no sé donde a partir de la proteína ...?)
1 g de grasa (0,5 g saturada)
0 g de fibra
El contenido de carbohidratos es ligeramente más alto que otros aislados de suero de leche, sobre todo porque no hay maltodextrina añadido. Tenemos que creer los hidratos de carbono son de origen natural en el aislado.
 
 600