Dymatize - Elite Casein 4Lbs - Proteina

Descripción del Producto

 

Dymatize Elite Guía del producto de caseína
Elite caseína

Dymatize ELITE caseína proporciona 24 gramos de lenta digestión de caseína por porción. * La caseína Dymatize 100% está específicamente diseñado para digerir más lentamente en su cuerpo que los rápidos fuentes de liberación de proteínas como el suero. * Esta digestión lenta es el resultado del pH natural sensibilidad de la proteína de la caseína en el tracto digestivo. Debido al efecto espesante natural de caseína Dymatize 100% en el entorno de pH bajo del estómago, una liberación prolongada y estable de la proteína puede ser obtenida. * De hecho, la digestión resultante puede tomar más de dos veces más que otras formas de proteína . * Esta digestión retardada a menudo es deseable, sobre todo a la hora de acostarse o en otros momentos en que su cuerpo puede ir por un período prolongado de horas sin alimentos.

La caseína Dymatize se hace de las fuentes de proteínas sólo con un PDCAAS (digestibilidad de la proteína corregida Resultado de aminoácidos) de 1,0 (puntuación perfecta) o superior. La caseína Dymatize 100% proporciona 24 gramos de proteína de la caseína derivada por porción, incluyendo 10 gramos de BCAA, glutamina y precursores. Además, Dymatize 100% de caseína proporciona el 50% del RDA de calcio. *

Cada porción es delicioso y satisfactorio. Debido a la naturaleza de forma natural higroscópico de las proteínas de caseína, caseína Dymatize 100% es notablemente más grueso y suave que muchos otros no los productos a base de caseína.

¿Qué hay en caseína Dymatize Elite?

 


Instrucciones de Elite de caseína: Mezclar 1 cucharada con 10-12 onzas de agua, leche u otro líquido. Utilice Dymatize Elite Lo proteína de la caseína por primera vez en la mañana, e inmediatamente antes de acostarse, en lugar de o además de las comidas pequeñas, y / o cualquier otro momento, cuando la absorción de proteínas retraso se desea.