Dymatize - Elite Whey 10Lbs - Proteina

Descripción del Producto

Dymatize Elite Whey Protein Isolate Protein GuideGreat producto, precio impresionante ...

Añadir un poco de músculo serio a su cuerpo sin la grasa que puede venir de dietas altas en carbohidratos. Elite es una forma efectiva para ganar masa muscular ya sea si usted está pensando en adquirir más volumen o perder grasa. Este suplemento de poderosa proteína, esta hecho con muy alta calidad de proteína, lo que lo convierte en una excelente opción como fuente alternativa de proteínas en la dieta.
Cata de Grandes sin compromisos
Tan bueno como los gustos de elite, es de esperar que se llene con el azúcar, edulcorantes artificiales o sodio, pero no! Elite Whey sólo contiene 1 gramo de azúcar por porción y es el aspartamo libre. Además, Elite Whey se mezcla suavemente y con rapidez en una botella de vidrio o una coctelera por lo que es lo suficientemente cómodo para usar en cualquier lugar ya cualquier hora. Sólo tiene que añadir agua, leche o jugo y beba!

Un producto que usted necesita a un precio que se puede vivir
Elite está diseñado para trabajar perfectamente, aún no romper su banco. De hecho, por seving, Elite no sólo cuesta menos que la marca líder, sino que también cuesta menos que otras fuentes más de proteína que usted come. Así que si usted está buscando una proteína de alta calidad a un precio económico, Elite Whey Dymatize es la opción ideal.

Variedad Variedad y Exprimidores vienen en una caja de 10 libras de tres sabores diferentes.
Variedad: rico chocolate, vainilla gourmet, Berry Blast.
Exprimidores Variedad: Plátano suave, Berry Blast, Dreamsicle Orange.

¿Qué hay en la proteína de suero de Dymatize Elite aislar?


Instrucciones de Elite Whey Protein Isolate: Añadir 1 cucharada rasa de 5-6 onzas de agua, leche o jugo. Mezclar, agitar o mezclar durante 20 segundos, o hasta que estén completamente dispersas, a continuación, beber inmediatamente.