Gaspari Nutrition - Myofusion 5Lbs - Proteina

Descripción del Producto

Gaspari Nutrition MyoFusion Guía del producto

Cata de Gran avanzada construcción de la proteína muscular *

Cuando se trata de las necesidades reales de nutrición de los culturistas y atletas por igual, no hay duda de lo "legítimo" la ciencia tiene que decir acerca de las diferentes fuentes de proteínas disponibles en el mercado de los suplementos. Por desgracia, esto tiene poco que ver con el mensaje de marketing extendido por la mayoría de los vendedores de suplementos de proteína en la actualidad. La competencia entre empresas es feroz y la unidad para vender mayor cantidad de proteínas mediante la diferenciación de un producto por cualquier medio necesario (si se trata de la ciencia legítima o no) es frecuente para decir lo menos. MyoFusion ® ofrece sólo las proteínas más altas y más biodisponible legítimamente en la existencia - fuerte y rápido *!

A Costo Efectivo Sin embargo, Gran Degustación Protein Powder Diseñado para ser utilizado varias veces al día sin exceder su presupuesto
Proporciones óptimas de frío de la Cruz-flujo del proceso / Concentrado de proteína de suero microfiltrada y aislada, albúmina de huevo y proteína de leche aislada *
Contiene un potente GaspariZyme proteolítica Complex ™ de Apoyo Para La biodisponibilidad extrema y el máximo de los niveles de aminoácidos en la sangre *
Sin azúcar añadido, aspartame gratis
Increíble a largo plazo Sabor Satisfacción


Q: ¿Cuándo es el mejor momento para tomar MyoFusion?
A: mezcla MyoFusion de cuatro proteínas fueron cuidadosamente seleccionados para ser utilizado en cualquier momento del día. Ya sea después de su entrenamiento, por la mañana, o antes de acostarse, MyoFusion le proporcionará a sus necesidades nutricionales.
Q: ¿MyoFusion sólo ser utilizado por los culturistas?
R: * N º MyoFusion puede ser utilizado por cualquier persona llevar una vida activa con un aumento de las necesidades nutricionales para apoyar la recuperación activa.
Q: ¿Pueden las mujeres utilizar MyoFusion?
R: Si. MyoFusion está diseñado para cualquier persona que vive un estilo de vida activo o está tratando de aumentar su ingesta de proteínas, que incluye a las mujeres.
Q: ¿Qué separa MyoFusion de otros polvos de proteínas de gran sabor?
R: En pocas palabras, MyoFusion no está cargada de grasas y azúcares. En comparación con la mayoría de sus competidores tiene uno de los mayores ratios de proteína por cucharada lo que significa que usted obtiene más de lo que quiere: las proteínas.

Dependiendo de sus necesidades de proteínas individuales, mezcle 1 a 3 cucharadas de MyoFusion con 6 a 18 oz de agua o leche fría (6 oz por cucharada) en una coctelera o batidora, o simplemente mezclar en una solución con una cuchara.

MyoFusion se puede utilizar en cualquier momento durante el día para sustituir el requerimiento de proteína de cualquier comida - o simplemente para complementar el requerimiento de proteína de cualquier comida. La mayoría de los atletas utilizan MyoFusion2 a 4 veces al día.

Aunque MyoFusion está diseñado para un sabor increíble por simple mezcla en agua, MyoFusion se puede mezclar con leche o jugo si usted siente que necesitan las calorías adicionales en un momento dado.

 

Trate de mezclar una cucharada o dos de fresa MyoFusion con su sabor favorito de SuperPump250 (como la uva, ponche de fruta o naranja) para tomar un cóctel de proteínas cremoso, delicioso, y de gran alcance de pre-entrenamiento. Pruébalo y querrás hacerlo todo el tiempo! *

¿Qué hay en MyoFusion Gaspari Nutrition?