Inner Armour - Whey Protein 5Lbs - Proteina

Descripción del Producto

 

La proteína de suero de leche Interior Armour es una avanzada de proteína de suero de leche clínicamente formulado. Esta fórmula hace que sea el complemento perfecto para su dieta para ayudar a incluir proteínas para desarrollar músculos, satisfacer los antojos, aumentar los niveles de energía y mantener la salud general. Para mayor efectividad, hemos mejorado esta fórmula revolucionaria con HydroAmino. Estudios sugieren fuertemente que la ingestión de una proteína de acción rápida / suplemento de aminoácidos hidrolizado puede aumentar los niveles de aminoácidos en sistémica (crecimiento). Cuanto más rápidamente estos aminoácidos elevarse en la sangre, mayor es la reacción del edificio del músculo anabólico. Hidrolizados como las que se encuentran en HydroAmino han demostrado ser la forma más beneficiosa para los culturistas y atletas a medida que absorben más rápido y por lo tanto, crear el mayor aumento en la concentración plasmática. Serie magra del músculo, con amplificación de HydroAmino ™

 

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, mezclar 1 cacito con 200 ml de agua o leche dependiendo de la consistencia deseada. Utilice aproximadamente 200 ml de líquido por cada cacito de Whey Protein. Porciones adicionales se pueden utilizar para satisfacer sus requerimientos de proteína diarios.

 

 

Información nutricional por servicio

 

 

Otros ingredientes: Concentrados de proteína de suero, hidrolizado de suero de leche, L-glicina, L-taurina, maltodextrina, monohidrato de creatina, ácido cítrico, ácido málico, carragenina, goma xantana, sabor natural y artificial, FD & C Rojo No. 40, sucralosa, acesulfame de potasio.