Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Inner Armour - Whey Protein 5Lbs - Proteina

Descripción del Producto

Lean Muscle Series Whey Protein de Inner Armour

La proteína de Inner Armour amplificada con HydroAmino!

Whey Protein de Inner Armour es una avanzada proteína de suero de leche clínicamente formulada. Esta fórmula hace que sea el complemento perfecto para su dieta para ayudar a incluir proteínas de construcción muscular, reducir los antojos, incrementar los niveles de energía y mantener la salud general. Para lograr la máxima eficacia, hemos mejorado esta fórmula revolucionaria con HydroAmino.

Los estudios sugieren que la ingesta de un suplemento de una proteína de acción rápida junto con aminoácidos hidrolizados puede aumentar los niveles de aminoácidos en la sistémica (de crecimiento). Cuanto más rápido estos aminoácidos aumentan en la sangre, mayor será la reacción anabólica de construcción muscular.

Whey Protein mantiene toda la eficacia de la serie Lean Muscle, amplificada con HydroAmino. "La mejor unión dentro del mejor producto de proteína de suero del mercado".

Hidrolizados como el HydroAmino que se encuentran en Whey Protein de Inner Armour han demostrado ser la forma más beneficiosa para los deportistas y atletas, ya que absorben más rápido y por lo tanto, crean el mayor aumento en la concentración plasmática.

Aminoácidos rápida absorción
100% instantanizada para que se mezcle fácilmente
Proteína alta en Nitrógeno
Aminoácidos añadidos: L-Taurina y L-Glicina
Fuerza el desarrollo de masa muscular pura
Formulado con HydroAmino, aminoácidos hidrolizados

 

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, mezclar 1 cacito con 200 ml de agua o leche dependiendo de la consistencia deseada. Utilice aproximadamente 200 ml de líquido por cada cacito de Whey Protein. Porciones adicionales se pueden utilizar para satisfacer sus requerimientos de proteína diarios.