Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Labrada - Lean Body Jug 2.47Lbs - Proteina

Descripción del Producto

Reemplazo de comidas magro cuerpo tiembla proporcionar apoyo para el crecimiento muscular y reducir al mínimo el almacenamiento de grasa en los atletas duro entrenamiento. Cada porción contiene 35 gramos de LeanPro, nuestra mezcla exclusiva de las proteínas de la más alta calidad. También proporciona, 21 vitaminas y minerales esenciales y sólo 6 gramos de azúcar. Lean Body Nuevo y Mejorado está repleto de 7 gramos de fibra, sin embargo, no contiene maltodextrina, colores artificiales, conservantes, o grasas trans.

-35g de proteínas LeanPro
-Premiado Sabor! Galardonado Sabor! El aspartamo-Free
-Fibra dietética 7 g FiberPlex
-16 Porciones por envase

Echa un vistazo a la "nutrición knock-out punch" te metes en reemplazo de comidas Lean Body Hi-Protein Shakes:

-Increíble sabor! Lean Body es el mejor polvo de reemplazo de la comida degustación (MRP), jamás se ha hecho. Es por eso que la American Culinary Institute otorgó el Premio Lean Body Gold Medal gusto durante cinco años consecutivos.
-50/30/20 (Proteínas / carbohidratos / grasa) proporción de macronutrientes que consisten en altamente bio-disponible, el tiempo de liberación fuerza y ​​apoyo a la energía, todo el día! 35 g de mezcla LeanPro propiedad de liberación rápida y lenta liberación proteínas, para darle un flujo sostenido de aminoácidos vitales. Los aminoácidos apoyar a los niveles intracelulares de retención de nitrógeno que pueden promover el crecimiento muscular y aumenta la fuerza.
-Más de 7.000 mg de ácido glutámico y glutamina. Los estudios sugieren que el suplemento de glutamina puede ayudar a proporcionar apoyo en contra de la degradación muscular.
-21 Gramos de una mezcla avanzada de carbohidratos altos en fibra para promover una mayor energía y la quema de grasa.
-7 Gramos de fibra dietética por porción FiberPlex, proporcionando más del 30% de la dosis diaria recomendada de fibra para mantener la salud intestinal y superior de la salud cardiovascular.
-El aspartamo libre.
-7 Gramos de la EPT-Plex de origen natural que contienen ácidos grasos omega-3 y -6 ácidos grasos, triglicéridos de cadena media, aceite de linaza y aceite de borraja. -Excelente fuente de 21 vitaminas y minerales.
-No maltodextrina, grasas trans, ni conservantes artificiales.