Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Maxler - Problend Protein 5lb - Proteina

Descripción del Producto

 El crecimiento muscular Activador

Cualquier persona que se dedica a la bodibildingaom sabe que la proteína de alta calidad es esencial para la creación y la suspensión de la masa muscular. Varios complejos de proteínas especialmente diseñados Problend buena oportunidad de consumir cantidades óptimas de proteínas a un costo mínimo. De alta calidad y el sabor increíble Problend verdadera prueba de su elección, diseñado para adaptarse a cualquier dieta. Mejora de la calidad de proteína, mayor biodisponibilidad, fácil fijación y los tejidos musculares de recarga largos con aminoácidos - Problend combina todas estas características en sí mismos. El máximo crecimiento muscular y fortalecer el sistema inmunológico!
ANABOLIZER y MUSCLEFUEL
Las proteínas se convierten en aminoácidos, que fortalezcan la fusión de las sustancias en el cuerpo, ayudando a mejorar la masa muscular y evitar que se caiga durante la carga de entrenamiento.
ENERGOCORE
Red de carbohidratos complejos puede aumentar la energía, lo que significa que usted puede aumentar la duración y la eficacia de su entrenamiento sin ningún riesgo de fatiga y más trabajo para lograr los resultados deseados.
MYORECOVERY:
Aminoácidos, vitaminas y minerales complejos ayuda estimular el crecimiento muscular y la recuperación de su cada célula del cuerpo.
Multietapas:
La mezcla tiene el efecto de absorción gradual de los nutrientes en el extremo de trabajo del cable a causa de numerosas proteínas que especialmente captado gradualmente durante un largo período de tiempo.
PUREMASS:
La cantidad bien equilibrada de proteínas y carbohidratos de Problend proporciona rápido ganando masa muscular.
Producir resultados ideales con Problend!