Met-Rx - 100% Whey Ultramyosin 5Lbs - Proteina

Descripción del Producto

ULTRAMYOSYN SUERO
Una mezcla de alta calidad de proteínas de suero de leche, suero de leche Ultramyosyn es perfecto para aquellos que desean construir y mantener un cuerpo fuerte y saludable. * El suero es una de las formas más absorbibles de proteínas y MET-Rx ® Ultramyosyn suero es utilizado por los atletas que exigen resultados.

GRAN CATA Proteinas
MET-Rx ® Ultramyosyn suero es una mezcla de gran sabor con ultrafiltrada concentrado de proteína de suero de leche. La proteína del suero tiene uno de los más altos valores biológicos de cualquier fuente de proteína debido a su excelente disponibilidad de aminoácidos y la digestibilidad. Un alto valor biológico significa que se puede producir gramos más utilizables de aminoácido.

ALTA CONCENTRACION DE BCAA
La alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada (AACR) que se encuentran en la proteína de suero de leche es de especial importancia para los culturistas y atletas de potencia. BCAA L-leucina, L-isoleucina y L-valina constituyen un gran porcentaje del contenido total de proteínas de tejido muscular humano.

NO SE REQUIERE LA LECHE
MET-Rx ® reconoce que algunas personas tienen dificultades para digerir la leche, por lo que Whey Ultramyosyn está diseñado para ser mezclado con agua y todavía sabe muy bien. Para aquellos que se sienten caseína de la leche es beneficioso para su régimen, MET-Rx ® Ultramyosyn suero también se mezcla fácilmente con leche para una digestión más lenta.