Mhp - IsoFast 50 3Lbs - Proteina

Descripción del Producto

IsoFast 50 es una proteína de suero pura, rápida y potente. Este revolucionario aislado biohidrolizado de whey ha sido científicamente desarrollado para culturistas y atletas de élite que siguen programas de entrenamiento intensos para favorecer la formación de músculo, evitar el catabolismo y mejorar la recuperación para unos resultados óptimos. IsoFast 50 emplea aislado de proteína de suero microparticulado con biohidrolasa, una nueva y avanzada tecnología de biohidrólisis para una activación anabólica increíblemente veloz.

La whey es la proteína favorita de muchos culturistas y atletas por su índice de absorción rápida y por su capacidad para aportar al tejido muscular unos niveles elevados de aminoácidos de cadena ramificada y aminoácidos esenciales. Los culturistas y los atletas de élite prefieren usar aislado de proteína de suero (WPI, por sus siglas en inglés), ya que recibe un proceso de triple microfiltración para eliminar la grasa, la lactosa, el colesterol y las impurezas, para proporcionar una proteína concentrada de gran pureza. IsoFast 50 sobrepasa la industria estándar de la triple microfiltración al añadir dos pasos y tecnologías más a este proceso: la microparticulación y la biohidrólisis, que permiten que IsoFast 50 funcione como una proteína de suero hidrolizada (WPH, por sus siglas en inglés) dentro del organismo. La WPH es muy beneficiosa para la formación de músculos, ya que el proceso de hidrólisis degrada da WPI a di y tripéptidos para una absorción más rápida.

Al desarrollar IsoFast 50, los científicos de MHP lograron sus objetivos de crear un WPI de gran sabor con los beneficios de la WPH al emplear estas últimas tecnologías de microparticulado y biohidrólisis. IsoFast 50 aporta 50 gramos de WPI para una formación de músculo ultra rápida. Y lo mejor de todo es que IsoFast 50 es tan cremoso, delicioso y satisfactorio que no se podrá creer que sea un aislado.

El microparticulado reduce el tamaño de las partículas de proteína whey para una mayor concentración y activación enzimática. Con el micronizado, al hacer que la partícula sea 1/5 del tamaño de una partícula de proteína habitual, la superficie aumenta, lo que permite una mayor concentración y activación de enzimas en cada partícula de proteína para una liberación mucho más rápida y mayor de aminoácidos libres.

La biohidrólisis divide la proteína en di- y tripéptidos para una absorción y acción anabólica rápidas. Aunque el micronizado aumenta la superficie de la proteína, los científicos de MHP llevaron la suplementación proteica un paso más allá al crear la biohidrólisis. Esta tecnología ha sido desarrollada para copiar el proceso de hidrólisis de la WPH dentro del organismo gracias a la biohidrolasa, un sistema enzimático único que ejerce acción exo- y endopeptidasa. La biohidrolasa hidroliza de forma efectiva el WPI y divide rápidamente los dipéptidos, tripéptidos y aminoácidos libres para que en poco tiempo puedan ser absorbidos por los intestinos y entregados al tejido muscular.

Principales beneficios de IsoFast 50:
Aporta 50 g de aislado de proteína de suero altamente anabólico y aislado de proteína de suero micronizado.
Ha sido biohidrolizado para una absorción ultra rápida y una acción anabólica inmediata.
Está cargado de aminoácidos de cadena ramificada, aminoácidos esenciales y glutamina.
Ayuda a prevenir el catabolismo (pérdida de masa muscular).