Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Mhp - Probolic 4Lbs - Proteina

Mhp - Probolic 4Lbs - Proteina :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Proteina - Mhp - Probolic 4Lbs

$978.00

Descripción del Producto

Los culturistas y deportistas de todo el mundo les encanta la línea de Nutrición nueva Macrobolic de los productos, ya que proporcionan la precisión 45/35/20 proporción de macronutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas) que, simultáneamente, optimizar el desarrollo muscular, quemar grasa y los niveles de rendimiento! Macrobolic-MRP es la comida final culturismo producto de reemplazo.


El reemplazo de comida perfecta para un cuerpo musculoso, delgado y en forma rienda suelta a los efectos anabólicos de su planificación de necesidades para el crecimiento muscular extrema y pérdida de grasa rápida!

CARBOHIDRATOS 45% - Carb ™ Mezcla lenta

Glycemix LGI ® - Este conglomerado único de carbohidratos de bajo índice glicémico de la avena, la cebada y la fibra de avena proporciona energía sostenida, la reposición de glucógeno mejora y ayuda a quemar la grasa corporal. Los carbohidratos son la fuente primaria de energía y son de vital importancia para ejercer el rendimiento. Glycemix-BIG está formulado con precisión para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y proporcionar un suministro constante de glucosa a los músculos para el máximo rendimiento al tiempo que ayuda a facilitar la quema de grasa y aumentar la musculatura.

35% de proteínas - PROBOLIC ® Mezcla de Proteínas

PROBOLIC ® - Esta mezcla de proteína de avanzada de Supro ® proteína de soja, concentrado de suero y la caseína contiene niveles muy altos de la crítica glutamina aminoácidos arginina, y BCAA. PROBOLIC proporciona una liberación sostenida (rápido-lento-medio) de los aminoácidos, asegurando que sus músculos reciben la nutrición que necesitan para apoyar el crecimiento muscular y la recuperación. Esta entrega sostenida mantiene su cuerpo en un estado anabólico, la construcción de músculo y ayuda a prevenir el desgaste muscular catabólica.

GRASAS 20% - AGE con lino y CLA

LIPOBOLIC (EPT Complejo) - Macrobolic-MRP contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales (ácidos grasos esenciales) procedentes de fuentes superiores, como el aceite de borraja, semillas de linaza y aceite de onagra. LIPBOLIC también proporciona MCT (triglicéridos de cadena media) como una buena fuente de energía y preservar el glucógeno muscular, junto con CLA, que ha sido sugerido para ayudar a disminuir la grasa corporal y promover la masa corporal magra.

El MRP primer y único formulado a la exacta relación de la nutrición Macrobolic 45/35/20
Repleto de PROBOLIC 32g de proteína de alta calidad ® para promover el crecimiento muscular óptimo
Slow Carb ™ carbohidratos de bajo índice glicémico y AGE para la Energía y la pérdida de grasa
No cometa el error de privar a su cuerpo de hidratos de carbono o el uso de reemplazos de comidas inferiores para construir el músculo y quemar grasa. ¿Es lo que hacen los profesionales y comer por la relación de la nutrición Macrobolic. Suplementos nutricionales Macrobolic se basan en la investigación científica sólida y tomó más de 3 años en el proceso de investigación y desarrollo. Las fórmulas resultantes han establecido un nuevo estándar en la nutrición de rendimiento.

Macrobolic-MRP proporciona un mejor equilibrio de la nutrición el rendimiento a través de la relación de 45/35/20, creando el perfecto paisaje de anabólicos hormonales y metabólicos dentro de su cuerpo para construir el músculo y quemar grasa como nunca antes! A diferencia de otros sustitutos de alimentos, Macrobolic-MRP contiene tres mezclas diseñados científicamente de carbohidratos, proteínas y grasas, diseñados para optimizar la construcción de músculo, quemar grasa, resistencia y recuperación.


¿Qué hacer?

Macrobolic-MRP está diseñado para aumentar el tejido muscular, apoyar la salud cardiovascular y promover la composición corporal saludable.

¿Cómo funciona?

Esta formulación utiliza una proporción de 45/35/20 que es crucial para todos los atletas. 45% de la relación Macrobolic proviene de la LGI Glycemix. Esta relación de usos de alta calidad, carbohidratos de bajo índice glucémico, que promueven la energía, maximizar la fuerza, construir el músculo de calidad y ayudar a quemar grasa.

La relación de 35% proviene de la mezcla de proteínas PROBOLIC. Esta relación proporciona una liberación rápida, media y lenta de aminoácidos. Esto evitará que tu cuerpo altamente anabólico y ayudar a prevenir el catabolismo.

El 20% se deriva de la mezcla LIPOBOLIC. Esta mezcla contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales procedentes de fuentes superiores, como el aceite de borraja, semillas de lino y aceite de onagra. LIPOBOLIC también contiene MCT, que son una gran fuente de energía y preservar el glucógeno muscular, junto con CLA, que ha sido sugerido para ayudar a disminuir la grasa corporal y masa muscular magra apoyo.

¿Quién debe tomar?

Cualquier atleta que buscan disminuir la grasa corporal y aumentar la masa muscular magra, mientras que el apoyo a un sistema cardiovascular saludable.

¿Cómo debo tomarlo?

Macrobolic debe utilizarse 2-3 porciones por día combinadas además de 2-3 comidas alimentos completos en todo el día.

¿Sabías que?

Macrobolic tiene menos de 5 mg de colesterol y menos de 1 g de azúcar por porción.


Macrobolic-MRP es el producto de sabor mejor proteína que he probado nunca, y esto se refleja en el cumplimiento del cliente muy alta que yo reciba. Incluso de aquellos que normalmente no son usuarios de la proteína en polvo. Yo personalmente uso Macrobolic todos los días. Tiene la proporción perfecta de carbohidratos proteínas y grasas. Perfecto para una comida en la marcha.