Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Mri - Pro Nos 3Lbs - Proteina

Descripción del Producto

Pro-NOS es la culminación de una colaboración mundial de expertos en el campo de la investigación de proteínas. La investigación conjunta que inspiró Pro-NOS extendió por tres continentes y participa una de las empresas más grandes de proteínas en el mundo - Glanbia Internacional. El resultado de la investigación de vanguardia era un compuesto nuevo, validado por ensayos clínicos para sus efectos asombrosos. En las manos del equipo de resonancia magnética de los formuladores altamente cualificados, este compuesto produjo un avance histórico en la suplementación proteica - Pro-NOS.
Este compuesto es increíble ACTINOS, una pequeña fracción cuidadosamente aislado de péptidos de proteína de suero. Esto no es poca cosa. Se requiere 6.000 libras de proteína de suero de leche para producir ACTINOS suficientes para una sola tina de Pro-NOS. Sin embargo, el resultado final vale la pena el esfuerzo - ACTINOS aumenta el óxido nítrico en un asombroso 950%!
El óxido nítrico (NO) es una molécula de señalización que activa los canales sanguíneos se dilaten. A su vez, esta "ampliación" de canales de la sangre apoya óptima, nutrientes de flujo de circulación. Sin embargo, N.O. producción es "limitada" por una enzima llamada "sintetasa de óxido nítrico" (NOS). En pocas palabras, NOS enzimas son las "fábricas" que batir hacia fuera los músculos de bombeo de NO moléculas. Al amplificar el número de enzimas NOS, la "fracción ACTINOS" se ha demostrado que aumenta NO niveles de 950%.

Los investigadores de MRI aprovechado todo el potencial de ACTINOS incorporándola en una mezcla exacta de proteínas de primera calidad. Así, el nombre, Pro-NOS. Es el descriptor perfecto para una central eléctrica virtual de NOS-alimentado proteína. Cada NOS Pro-vibración desencadena una avalancha de circulación que ayuda a administrar ácidos aminados esenciales para los músculos en crecimiento. Pro-NOS representa el escalón más alto de la tecnología de rendimiento de proteínas. Esto es puro músculo "comida" en una jarra.