Muscle Pharm - Combat 4Lbs - Proteina

Descripción del Producto

Combat protein powder de Muscle Pharm es una mezcla de proteinas de distintos tiempos de absorción, desde el aislado de suero de leche como ingrediente de rapida absorción , hasta caseina como ingrediente de absorcion sostenida mexico. Combat Protein combina varias sustancias ocurrentes naturalmente, potentes, clínicamente probadas, traídas conjuntamente por sus propiedades especificas constructoras de fuerza, mejoradoras del desempeño y de resistencia especifica.

Características del Producto:

Alimenta los músculos hasta por 8 horas

Liberación Rápida, Mediana y Lenta de Fuentes de Proteína

Agrega Mezcla Digestiva para una Utilización Máxima

Máximo Crecimiento Muscular


Combat es Súper comida de Tecnología avanzada por MusclePharm. Los atletas y fisicoculturistas han sabido por largo tiempo que la proteína de alta calidad es la clave para mantener y construir musculo magro, mientras soporta una composición del cuerpo saludable y abastece la perdida de grasa. La proteína es el macro nutriente más importante para el crecimiento muscular, masa y potencia. La proteína alta en calidad soporta el crecimiento muscular y recuperación; ademas de la integridad y salud de todos los tejidos del cuerpo. Debido a que los cuerpos activos requieren MAS proteína de alta calidad para un desempeño optimo, Combat fue diseñada para responder a esa necesidad.

 

Con una matriz de ingeniería precisa que contiene concentrados de proteínas de suero concentrado, hidrolizados, y aislamientos, así como albúmina de huevo y caseína micelar, Combat es la ultima súper comida de proteína de liberación a tiempo! Debido a que cada una de las fuentes de proteína dentro de Combat se digiere a distinto promedio, los amino ácidos no solamente son inundados en el torrente sanguíneo en minutos después de su consumo, sino que será continuamente 'goteo alimentados' a sus músculos por hasta 8 horas después!

 

Fuentes de Proteína Potente de Combat:


Proteína de Suero: es la producción más alta de proteína actualmente disponible, este viene de la leche. Debido a sus propiedades químicas, esta es la proteína es más fácilmente absorbida y se alimenta directamente a sus músculos.

Parcialmente hidrolizado de proteína de suero: aumentará la pérdida de grasa, masa magra y aumento de masa grasa, ayudando a mejorar la acción de la insulina y a soportar la función cardiovascular.

 

Caseína Micelar: Tiene la propiedad que tiene la habilidad de formar un gel en el intestino que ayuda a descargar los amino ácidos en el torrente sanguíneo, permitiendo una proteína anti catabólica más duradera. Los estudios sugieren que esto permite disminuir la descomposición muscular en un periodo de 7 horas, y a mantener el plasma en la sangre considerablemente mas alta en un periodo de 7 horas.

 

Albumina de Huevo: es fácilmente digerido y absorbido. Como fuente de proteína libre de lactosa, los huevos son generalmente mas tolerables a la personas que tiene problema con sus comidas lácteas. Por estas y otras razones, los huevos han sido una grapa en las dietas de muchos atletas.

 

L-Glutamina: es el amino acido más abundante (bloque constructor de proteína) en el torrente sanguíneo. La Glutamina es importante para remover el exceso de amoniaco (un producto de desecho común en el cuerpo). En el proceso de recoger amoniaco, la glutamina lo dona cuando este lo necesita para hacer otros amino ácidos, como también azúcar, y el glutatión antioxidante.

 

Mezcla de enzimas digestiva: Las enzimas son esenciales para que usted pueda descomponer su comida, digerirla correctamente y absorber la nutrición que ésta contiene.

Como usar COMBAT PROTEIN de MUSCLE PHARM : Tomar 1 medida en 300ml con leche en la mañana y 2 medidas en 300ml de agua inmediatamente después de entrenar.