MuscleTech - Performance Series Nitro Tech Ripped 4lbs - Proteina

Descripción del Producto

 

Nitrotech Ripped es un avanzado producto de proteína de suero que aporta nitrógeno al organismo + perdida de peso
Después de una prolongada investigación, MuscleTech ha diseñado una formula con ingredientes eficaces y de vanguardia que mejoran las características que las proteínas de suero aportan al culturismo
Nitrotech Ripped de MuscleTech esta creado con una tecnología de salida del nitrógeno. Esta acción y capacidad es única y exclusiva de Nitrotech Ripped; la entrega del nitrógeno, es la investigación y descubrimiento más innovador y revolucionario de la suplementación deportiva.
MuscleTech Original USA ha utilizado proteína de suero de la más alta calidad para diseñar Nitrotech Ripped. Estos ingredientes han logrado la liberación del nitrógeno, como suplementacion deportiva.
Las investigaciones y estudios clínicos han demostrado que Nitrotech Ripped actúa de una manera eficaz sobre todos los otros suplementos similares que hay en el mercado.
Es un producto que ha demostrado la ganancia de hasta cinco kilogramos de músculo magro en los deportistas que lo consumieron y una importante pérdida de grasa. Nitrotech Ripped de MuscleTech marca el potencial del crecimiento muscular en cada organismo.
Este suplemento alimenticio lleva la suplementación deportiva a un nuevo nivel. Los estudios clínicos aplicados sobre un atleta han demostrado que en seis semanas se ganaron tres kilogramos de músculos, hubo pérdida de grasa y un incremento en los pesos del press de banca. El aumento de los niveles de la proteína del suero, de la masa muscular y de la fuerza fue notable.
Nunca antes se registraron estudios clínicos con suplementacion de esta índole, los resultados fueron asombrosos.
Cuando no tienes tiempo para prepararte un revuelto de huevos en la mañana o una ensalada rápida a media mañana, nos damos cuenta de que el organismo no ha consumido casi proteína. En estos casos, Nitrotech Ripped de MuscleTech con proteína de suero es una opción perfecta. 
Propiedades de Nitrotech Ripped de MuscleTech
Incremento de la masa muscular, perdida de la grasa y optimización del rendimiento deportivo.
Reduce además los triglicéridos, mejora la función del sistema inmunológico, reduciendo el estrés también mantiene los niveles adecuados de serotonina en el cerebro.