Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Nova Forme Phytopro-V 100% Vegan Proteina - Proteina

Descripción del Producto

20 g de proteínas por porción 

Calidad Orgánica Certificada Garantizada 

Reconstruir Muscle 

mejorar la recuperación 

Excelente digestibilidad 

100% Proteína Vegetal Fuente 

Sin Gluten • Soya Libre • Non-GMO-• Lácteos • (contenido de sodio 5 mg o menos) libre de sodio 

100% natural con sabor y endulzado 

Kosher 

¡Por fin! Pure, Proteína Natural & Organic! 

 

PhytoPro-V de NovaForme es una mezcla pura de germinados, proteínas veganas orgánicas, primas de origen con un espectro completo de aminoácidos entregar todo, de cadena ramificada esenciales y ácidos no esenciales Amino. PhytoPro-V ofrece todo lo que desee y nada que no, libre de alergias a la proteína comunes, tales como lácteos, soja y trigo para asegurar una mezcla limpia, completa y altamente digerible de proteínas que tiene niveles excepcionalmente altos de absorción. 

 

¿Qué significa "completar" Mean? PhytoPro-V ofrece un espectro completo de aminoácidos, poco frecuentes en las proteínas vegetales. La mayoría de las proteínas de origen vegetal se suelen considerar "incompleta". Orgánica es el nombre del juego y lo tenemos en abundancia. De arriba a abajo, ingredientes orgánicos significa que usted puede obtener su espectro completo de proteína completa al 100% con los niveles más altos de digestibilidad, mientras que sentirse bien acerca de la fuente. Non-GMO, soja, lácteos Zero (perfecto para las personas que son intolerantes a la lactosa), y lo mejor de todo, endulzados exclusivamente con el extracto puro de Stevia Root. 

 

Sabor: La última frontera! Si has probado las proteínas de origen vegetal en el pasado y lo odiabas, usted no está solo. A diferencia de otros "menos que agradable" degustación proteínas veganas, NovaForme ® ha creado un verdaderamente delicioso proteína vegana, y con ingredientes orgánicos! Nosotros no conformarse con sólo degustación promedio. PhytoPro-V es el tipo de bebida deliciosa, fácil de mezcla se puede esperar disfrutar de todos los días. Simplifique su estilo de vida saludable; utilizar PhytoPro-V y reemplazar los hábitos alimenticios menos saludables! Rápido, fácil - DELICIOSO! 

 

Reducir, Reutilizar, Reciclar! Reduzca su impacto sobre el medio ambiente todo lo que puedas. Utilizamos 100% reciclado post-consumo (PCR) de plástico en cada contenedor de PhytoPro-V. No sólo usted está utilizando su poder de compra para ahorrar plásticos de un relleno sanitario, pero que insiste usted recicla de nuevo cuando haya terminado. Re-utilizar el contenedor para plantar sus hierbas window-sill o asegurarse de que va a un programa de reciclaje en su vecindario. Las vacas se encuentran entre los productores de gas de efecto invernadero más altas del planeta. Elegir PhytoPro-V como su proteína de origen vegetal reduce drásticamente su huella de carbono en comparación con la proteína a base de productos lácteos. 

 

Los pequeños pasos todos damos pueden ayudar a salvar el planeta, ¿por qué no empezar con su proteína? 

 

El Healthy Choice for Delicious Protein puede sentirse grande sobre! 

 

PhytoPro-V entrega! 

95% de ingredientes orgánicos 

Las proteínas veganas de origen vegetal puro 

100% natural edulcorado 

Zero conservantes 

Cero Aditivos

Nutrition Facts

Serving Size: 1 Scoop (30 g)

Servings per Container: 20

 

 

Amount Per Serving

% Daily Value

 

Calories

100

 

 

   Calories from Fat

10

 

 

Total Fat

1 g

2%

 

   Saturated Fat

0 g

0%

 

   Trans Fat

0 g

 

 

Cholesterol

0 mg

0%

 

   Sodium

10 mg

0%

 

Potassium

0 mg

0%

 

Total Carbohydrate

3 g

1%

 

   Dietary Fiber

3 g

12%

 

   Sugars

0 g

 

 

Protein

20 g

40%