Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

ProSupps - Karbolic 4.4lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

 

Karbolic es la nueva fórmula avanzada con resultados más rápidos, los hidratos de carbono de próxima generación. Es lo que usan los profesionales! Karbolic ha sido instantánea, así que no hay que esperar a que se mezclan! Simple y llanamente, la mejor cosa que puedes hacer antes, durante y después de sus entrenamientos es la calidad de la bebida de alta Karbolic. Karbolic está diseñado para que los hidratos de carbono y los nutrientes a través del estómago y en el músculo, donde pertenecen!
Contiene taurina y la betaína en dosis clínicamente validados demostrado mejorar el rendimiento deportivo en deportistas "reales"
Contiene importante enzima vitamina B cofactores científicamente demostrado para aumentar el rendimiento deportivo, la ayuda en los procesos de recuperación post ejercicio, ayudan con glucogénesis las células musculares y el almacenamiento y re-síntesis de ATP a partir de ADP.
Contiene cantidades significativas de electrolitos importantes, como Calcio, Magnesio, Fósforo, Potasio y Zinc necesario para mantener el rendimiento atlético, que se agotan rápidamente y se pierde a través del sudor durante el ejercicio intenso.
Contiene Pterosport ™, diseñado específicamente para las necesidades únicas de los deportistas de alto nivel
Compuesto por una mezcla única y patentada de antioxidantes, nutrientes estilbenoides volver a particionar de forma natural en las uvas. Un ingrediente dietético que actúa sinérgicamente con los hidratos de carbono para ayudar a aumentar el volumen muscular y de la carga.
USO RECOMENDADO:
Para obtener los máximos resultados acumula con I-Load, Dr. Jekyll (o Mr. Hyde) y Halotropin.
Antes del ejercicio: Consuma ½ ración de Karbolic con agua fría. Consumir 45 minutos antes del ejercicio.
EJERCICIO INMEDIATAMENTE SIGUIENTE: Consumir 1 porción de Karbolic para reponer los niveles de glucógeno y drásticamente mejorar la recuperación. Si lo prefiere, puede mezclar una porción de Karbolic con su proteína en polvo favorito para un batido sustitutivo de una comida ideal.
Sólo para usuarios avanzados! Para las bombas de la piel del músculo división, apilar Pro Supps I-LOAD con 1-2 cucharadas de Karbolic 30-45 minutos antes del ejercicio
ADVERTENCIA: No para uso de personas menores de 18 años. No use si está embarazada, amamantando o tratando de quedar embarazada. Consulte con un médico o con licencia profesional calificado de la salud antes de usar este producto si usted tiene diabetes o síndrome metabólico. El consumidor asume toda la responsabilidad si el producto se utiliza de manera incompatible con las directrices de la etiqueta. Este producto está diseñado para ser utilizado por personas sanas solamente. Mantener fuera del alcance de los niños. Resistente a la manipulación. No utilizar si el sello de seguridad de capuchón está roto o falta.