San - Metaforce 5Lbs - Proteina

Descripción del Producto

Meta Force de San Nutrition proporciona una matriz en 6 etapas de proteínas de liberación instantánea y liberación lenta, tales como SPI-90, hidrolizado de proteína de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero microfiltrado, caseína micelar alfa y beta y caseinatos, aislado de proteína de suero filtrado en frío, aislado de proteína de leche y caseinato de calcio. Meta Force incrementa la resíntesis de glucógeno para un máximo crecimiento y una rápida recuperación, y es muy baja en carbohidratos. Ayuda a equilibrar una óptima producción hormonal y bajos niveles del colesterol. Posee grandes cantidades de ácidos grasos como aceite de girasol y Omega-3. Mega Force fue creado teniendo en cuenta las necesidades de los atletas, de conseguir una excelente proteína para nutrir sus músculos.
Su formulación especial es lo que distingue a Meta Force de otros productos. Meta Force es una excelente proteína para tomar antes de acostarse o cuando va a estar por un período de 4-6 horas sin comer nada. Meta Force es libre de aspartamo, sin azúcares añadidos. Su sabor, textura y aroma son insuperables!

Modo de empleo: Mezcle 1 scoop en 240 ml. de agua o leche en cualquier momento del día para satisfacer sus necesidades nutricionales. Agregue más o menos líquido según el sabor y la textura deseados. Proteger del calor y del intenso frío. Mantener alejado de fuentes de calor como estufas o radiadores. No lo exponga a la luz solar directa, ni a humedad alta (por encima del 65%).