Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

San - Titanium Beef Supreme 4lb - Proteina

Descripción del Producto

 

In comparison, 34 grams of pure raw rib-eye steak has about 5.95 grams of protein & 7.51 grams of total fat.*

What are you waiting for? Beef up with SAN’s TITANIUM BEEF SUPREME and watch in utter amazement how extra pounds of solid mass get added to your frame.*

100% PURE TITANIUM BEEF HIGHLIGHTS

380% MORE CONCENTRATED THAN ORDINARY BEEF*

2 GRAMS OF ADDED BCAAS (4:1:1 LEUCINE, ISOLEUCINE, VALINE) PER SERVING

2.5 GRAMS OF ADDED CREATINE PER SERVING

 
 
es un nuevo y revolucionario, proteína de carne de vacuno mezcla ultra concentrada y puro (97%) hidrolizado bebida aislado. Hidrolizado aislado de proteína de carne de vacuno durante mucho tiempo ha sido conocido por ser una de las fuentes de proteína más altos del mundo. De hecho, la proteína contenida en BEEF SUPREMO TITANIUM es más de 380% más concentrada que la carne normal ([USDA.gov guidlines] carne de res, costilla, ojo, de gama pequeña [costillas 10-12], seperable grasa magra y, recorta a 0 "grasa, cruda) siempre que comparó gramo por gramo consumido. 
 
Otro de los beneficios de comer más carne de vacuno es, por supuesto, su contenido natural de creatina. De hecho, la carne de vaca es una de las mayores fuentes de creatina. Como beneficio adicional, de SAN BEEF SUPREMO TITANIUM contiene la friolera de 2,5 gramos de monohidrato de creatina añadido (CreaSolv Marca) por porción para saturar sus músculos hambrientos de apoyo y reparación añadido. 
 
BEEF SUPREMO TITANIUM también ha sido especialmente procesado para eliminar la mayor parte de su grasa y colesterol que resulta en una mezcla de proteína hidrolizada de res sin igual que tiene un sabor simplemente delicioso. Cada cucharada contiene también 2 gramos de matriz de SAN aclamada BCAA Pro Reloaded agua soluble BCAA a una favorable relación de 4: 1: 1. 
 
En resumen, ¿estás presionado a comer más carne todavía no tienen? El tiempo o dinero extra para invertir? No se desespere, SAN tiene? Le cubierto! 
 
TITANIO BEEF de SAN SUPREMO contiene la friolera de 23 gramos de aislado de proteína hidrolizada de res (97%) junto con 2,5 gramos de monohidrato de creatina y 2 gramos de BCAA adicionales por porción.
 
Información Nutricional (Chocolate)
Porciones: 1 Cuchara (33.83 g)
Porciones Por Envase 28
Por Servicio
% CDR *
Calorías 115  
Calorías de la grasa 9  
Grasa total 1 g 1%
Grasas saturadas 0 g 0%
Grasa trans 0 g 0%
Colesterol 0 mg 0%
Sodio 100 mg 4%
Potasio 32.1 mg 1%
Carbohidratos totales 3.5 g 1%
Fibra dietética .1 g <1%
Azúcares 1.5 g  
Proteína 23 g 46%
* CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías).