Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Allmax Nutrition - Cla 80 Femme 60Caps - Termogenicos, Quemadores.

Allmax Nutrition - Cla 80 Femme 60Caps - Termogenicos, Quemadores. :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Termogenicos, Quemadores. - Allmax Nutrition - Cla 80 Femme 60Caps

$246.00

Descripción del Producto

ALLMAX Nutrición CLA 80 Guía del producto Femme

CLA se ha encontrado para promover el metabolismo del cuerpo natural de la grasa por lo que es más fácil conseguir su cuerpo en forma. Varios estudios que investigan los efectos del CLA sobre el control del peso y composición corporal sugieren esto. Los estudios sugieren que la suplementación con CLA ayuda en el control del peso mediante la promoción de la pérdida de grasa. Cuando se aumenta de peso, o recuperado después de una dieta, CLA puede ayudar a inhibir el crecimiento de las células grasas mejorar la forma del cuerpo.

Por supuesto derivado de aceite de cártamo

Ayuda en la pérdida de peso

Mejora la composición corporal magra

"Por supuesto derivado de aceite de cártamo"

El impacto de esta maravilla de la pérdida de peso natural y efectiva es clara. La amplitud de la investigación fundamentada en gran medida es innegable. Puede sacar el máximo provecho de este nutriente increíble y se siente seguro al saber la marca de Nutrición ALLMAX tiene los más altos estándares de fabricación disponibles.

"FEMME CLA80 es una forma natural y eficaz para mantener un peso corporal saludable."

CLA80 FEMME utiliza prima de grado de 80% Puro ácido linoleico conjugado. Por supuesto derivado de aceite de cártamo, CLA80 FEMME proporciona el 80% de los isómeros clave que sugiere científicamente para mejorar la composición corporal, disminuir la grasa corporal y mejorar la forma del cuerpo.

CLA80 FEMME es 100% derivado de aceite de cártamo

CLA80 FEMME es 100% derivado de aceite de cártamo. Muchos otros suplementos puede utilizar aceite de girasol, aceite de girasol es una manera más barata de obtener CLA. Sin embargo, aceite de girasol no produce CLA activo como mucho. Aceite de Cártamo contiene un 80% de CLA, mientras que aceite de girasol sólo proporciona el 40% de CLA activo. CLA80 FEMME contiene 100% aceite de cártamo, y proporciona el 80% de los principales isómeros de CLA.

CLA80 FEMME es el complemento perfecto para el estilo de vida Femme. Prueba con batidos de proteínas IsoFemme para las mujeres. Para su última pila de la pérdida de peso se combinan con CLA80 FEMME FEMME RAPIDCUTS. En ningún momento podrá transformar su cuerpo y transformar tu vida. 

CLA es extremadamente eficaz para la pérdida de peso, pero hay que señalar que no es un termogénico. Se ha encontrado que es útil para mejorar la forma general y la composición corporal.

CLA80 FEMME funciona excepcionalmente bien cuando se apilan con un quemador de grasa, tales como FEMME RAPIDCUTS. Combinados, los dos pueden provocar una respuesta extrema quema de grasa, aumentando la tasa metabólica y el aumento de la tasa de pérdida de grasa.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué es el CLA?

CLA (ácido linoleico conjugado) es un ácido graso que se encuentra naturalmente en la carne, el queso y los productos lácteos. La suplementación con CLA se ha sugerido en estudios para ayudar a reducir la grasa corporal mediante la inhibición de la actividad de la enzima lipoproteína lipasa (LPL). Esta enzima transfiere las grasas desde el torrente sanguíneo a las células de grasa. Como resultado de la actividad de la enzima disminuye el transporte de la grasa en las células grasas se bloquea. Al mismo tiempo, el CLA también estimula la descomposición de la grasa corporal acumulada (lipólisis). CLA80 FEMME se deriva del aceite de cártamo.

2. ¿Cómo debo tomar CLA80 FEMME?

Como una ayuda para la pérdida de peso, tome una cápsula de CLA80 FEMME tres veces al día, inmediatamente antes de las comidas. Siempre asegúrese de leer la etiqueta completa antes de comenzar cualquier nuevo suplemento.

3. ¿Quién debe usar CLA80 FEMME?

CLA80 FEMME fue diseñado exclusivamente para mujeres que buscan perder peso y moldear su cuerpo. CLA80 FEMME complementa la línea de femme entero y se sugiere que deben tomarse junto con el batido de proteína de suero IsoFemme para las mujeres.

4. Si estoy tomando medicamentos con receta puedo tomar CLA80 FEMME?

Antes de iniciar cualquier suplemento natural asegurarse de que usted hable con su médico primero. Con miles de medicamentos con receta en el mercado, es evidente que no tiene pruebas de que determinarían las posibles interacciones o contraindicaciones para cada clase de droga que hay.

5. ¿Tiene CLA80 FEMME contiene estimulantes?

No, no lo hace. CLA80 FEMME se deriva de ácidos grasos naturales y no incluye estimulantes. Sin embargo, incluso sin estimulantes CLA80 FEMME todavía ha demostrado ser útil para ayudar a perder peso y reducir la grasa corporal.

6. ¿Puedo tomar CLA80 FEMME si estoy embarazada o dando de lactar?

CLA no debe utilizarse durante el embarazo o la lactancia. CLA ha demostrado reducir el contenido de grasa de la leche materna y como resultado, la disminución de la ingesta de grasas de la leche de los lactantes. Esto ha resultado en una disminución global de calorías, lo cual puede ser perjudicial para su recién nacido.

7. He oído que algunos suplementos de CLA no contienen suficiente cantidad de la forma activa de CLA, ¿cómo sé que esto funciona versión?

CLA80 FEMME es alimentado por el aceite de cártamo. Contiene 800 mg de CLA puro por 1000 mg cápsulas de gel blando. Algunas marcas inferiores en el mercado derivan su CLA a partir de aceite de girasol en lugar de aceite de cártamo. Aceite de Cártamo contiene un 80% de CLA, mientras que aceite de girasol sólo proporciona el 40% de CLA activo.

8. ¿Es necesario que la dieta y el ejercicio, teniendo CLA80 FEMME?

Para los mejores resultados, usted debe combinar CLA80 FEMME con un plan de alimentación equilibrada y un programa regular de ejercicios. Mediante la incorporación de CLA en su estilo de vida saludable que usted experimentará resultados más rápidos.

10. Me he dado cuenta que algunos suplementos de CLA contienen aceite de girasol, sin embargo, CLA80 FEMME contiene aceite de cártamo, lo que es mejor?

CLA80 FEMME es 100% derivado de aceite de cártamo. Muchos otros suplementos puede utilizar aceite de girasol, aceite de girasol es una manera más barata de obtener CLA. Sin embargo, aceite de girasol no produce CLA activo como mucho. Aceite de Cártamo contiene un 80% de CLA, mientras que aceite de girasol sólo proporciona el 40% de CLA activo. CLA80 FEMME contiene 100% aceite de cártamo, y proporciona el 80% si los principales isómeros de CLA.

11. ¿Puedo combinar CLA80 FEMME con otros quemadores de grasa como el FEMME RAPIDCUTS?

What's in AllMax Nutrition CLA 80 Femme?

Instrucciones de CLA 80 Femme: Tomar 1 cápsula 3 veces al día, inmediatamente antes de las comidas.

 

Advertencias: No use si está embarazada o amamantando. No exceda la dosis recomendada. Consulte a su médico antes de usar si usted está tomando algún medicamento recetado.